Vic, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola a tod@s!! Soy Vero, y como tod@s vosotros me caso el 24 de julio! Nos casamos por la tarde en la masía Can Oliver. El tiempo pasa volando....en nada es nuestro día! xD Yo tengo contratado lo más...
Hola a tod@s!!!! Cómo van esos preparativos?? Yo de momento tengo reservado el restaurante. Lo haremos en Masía Can Oliver. Ahora en busca de fotógrafo. .. Este finde es fira de nuvis, aprovecharemos...
Nosotros hemos decidido la fecha hace nada y menos, y ya estoy histerica. Leo que mucha gente ya tiene casi todo, y yo apenas empiezo! espero ir cerrando cositas. Alguna mas se desanima al ver como se...
Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce...
Hola chicas! Yo tambien me caso el 6 de junio del 2015! Me gustaria conoceros para comentar y compartir ideas!! Gracias
Hola a tod@s! Nos queremos casar el Junio 2015. Había pensado en hacer la celebración de nuestro enlace haciendo una merienda. Ya he estado mirando masías, retaurantes, etc y no nos va bien de precio,...
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola! Estamos empezando a preparar nuestra boda para el 27 de junio de 2015 y la verdad que estamos bastante perdidos... no queremos hacer la típica boda con ceremonia... sino mas bien una fiesta para...
Hola, me caso el próximo año. queremos una boda sencilla e informal, pero sobretodo divertida y sin las ataduras típicas de un salón de bodas. Necesito una casa rural para alquilarla un fin de semana...
Hola a tod@s! Soy Vero, me caso en junio 2015 y estoy indagando sitios para la celebración. Soy de Vic y nos gustaría hacerlo a lo rústico. Sencillo y familiar. La idea inicial es casa rural o casa de...