Ponferrada, León · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3842 días
Hola.Alguna habeis comprado el tocado de vuestra boda x internet? Vivo en un pueblo y no hay tiendas para comprarlo y x eso me gustaria pedirlo pero me da miedo que llegue y sea de mala calidad
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3842 días
Hola a tod@s!!!! Quiero hacer un detalle para que todos los invitados colaboren, he visto en internet un arbol que todos van decorando con tinta y las huellas de sus dedos, pero no se de que material hacerlo. Si hacerlo de papel, cartulina....alguna...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3845 días
Hola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt o en tiendas fisicas en Albacete?? Es q ya veo q...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3857 días
Hola chicas, me encantaría encontrar unos zapatos como estos, pero un poco más baratitos.A poder ser en Madrid.Muchas gracias a todas
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3861 días
hola a tod@s, no se que hacer con lo del libro de firmas, eso se sigue estilando ??? ustedes que vais a hacer lo comprais o no ??? a mi me apetece comprarlo pero me gustaria saber que hareis vosotr@s... bsotesss gracias de antemano
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 3861 días
Hola chicas les enseñó la bata y el camisón que elegí para las fotos, elegi algo con color las blancad no me llamaban la atención. El calzado no es de ese color el que yo elegi es del tono de las flores. A ver que les parece...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3861 días
Hola preciosas tengo una duda inmensa y como vosotras sois expertas y ya Me han sacado de apuros OS comento para que me echéis una manita. Con mi prometido fuera del color blanco pensamos en el dorado pero estamos buscando otro color que sea neutral...
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3861 días
Hola chicas!Mi dilema es el siguiente. Resulta q me compré un vestido precioso y super elegante de raso color color champagne. Y ahora me gustaría q mi look llevara una cinta en la frente sencilla pero bonita. Pero todo lo q encuentro es muy vintage...
Subí una foto en el post de Míryam
Hace 3862 días
Y qué razón tiene Shakira con el título de ésta canción!(que por cierto me encanta). ¿Cual es el vestido más adecuado para chicas con caderas anchas y cintura estrecha? Me muero por un sirena o modelo tipo Holly 09 (Ada Novias (antes Clara Novias)),...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3864 días
Hola chicas!!!! No sé si alguien me puede echar una mano o si tiene la misma duda que yo... No sé si llevar velo o tocado. Me caso por lo civil por lo que en un principio no tenía la idea de llevar velo, pero la verdad que ya no sé qué hacer. Qué...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3870 días
Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...