Ponferrada, León · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elia
Hace 3842 días
Hola.Alguna habeis comprado el tocado de vuestra boda x internet? Vivo en un pueblo y no hay tiendas para comprarlo y x eso me gustaria pedirlo pero me da miedo que llegue y sea de mala calidad
Participé en el post de Elia
Hace 3842 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3842 días
Hola a tod@s!!!! Quiero hacer un detalle para que todos los invitados colaboren, he visto en internet un arbol que todos van decorando con tinta y las huellas de sus dedos, pero no se de que material hacerlo. Si hacerlo de papel, cartulina....alguna...
Participé en el post de Cristina
Hace 3842 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3845 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3845 días
Hola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt o en tiendas fisicas en Albacete?? Es q ya veo q...
Participé en el post de Maria
Hace 3845 días
Participé en el post de Vicky
Hace 3850 días
Participé en el post de Araceli
Hace 3856 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3857 días
Hola chicas, me encantaría encontrar unos zapatos como estos, pero un poco más baratitos.A poder ser en Madrid.Muchas gracias a todas
Participé en el post de Mónica
Hace 3857 días
Participé en el post de Parisss
Hace 3858 días
Participé en el post de Mrs
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3861 días
hola a tod@s, no se que hacer con lo del libro de firmas, eso se sigue estilando ??? ustedes que vais a hacer lo comprais o no ??? a mi me apetece comprarlo pero me gustaria saber que hareis vosotr@s... bsotesss gracias de antemano
Participé en el post de Estefania
Hace 3861 días
Subí una foto en el post de Nereida
Hace 3861 días
Hola chicas les enseñó la bata y el camisón que elegí para las fotos, elegi algo con color las blancad no me llamaban la atención. El calzado no es de ese color el que yo elegi es del tono de las flores. A ver que les parece...