Ir al contenido principal
Elide
Elide

Ponferrada, León · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3164días 1hrs
E
Tocado
Elia, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola.Alguna habeis comprado el tocado de vuestra boda x internet? Vivo en un pueblo y no hay tiendas para comprarlo y x eso me gustaria pedirlo pero me da miedo que llegue y sea de mala calidad

Isabela, martes 3-Nov-15 9
Cristina
Arbol de huellas
Cristina, El 22 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola a tod@s!!!! Quiero hacer un detalle para que todos los invitados colaboren, he visto en internet un arbol que todos van decorando con tinta y las huellas de sus dedos, pero no se de que material...

Raquel, miércoles 4-Nov-15 15
Enamorada
Ritual arena
Enamorada, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:01

Vamos hacer el ritual de la arena con reloj de arena... Me podeis decir que combinacion de que dos colores queda luego bonito... Es que estamos con dudas xk queremos qe luego el resultado de la union...

Victoria, sábado 28-Ene-17 14
M
Tocados baratos
Maria, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola! Tengo pensado ponerme un tocado estilo vintage, asi como una cinta q pase x la frente o una diadema...me podeis decir donde encontrar tocados o adornos para el pelo q sean baratos bien x internt...

Silvia, lunes 26-Oct-15 17
Vicky
Vuestra opinion!!
Vicky, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:00

Hola chicas, como todas no hago mas que pensar en el regalito para las mujeres y hasta ahora lo que me ha llamao la atencion son unos espejitos, que os parecen? os gustarian si

Nuria, viernes 22-Ene-16 37
Araceli
Maestro de ceremonias
Araceli, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:19

Alguien ha contratado a algún maestro de ceremonias para oficiar una boda civil.Pretendo casarme en mayo en Jardines la Hacienda, y no tengo muy claro como funciona eso del maestro ni los precios...

Araceli, domingo 11-Oct-15 9
Mónica
Quiero unos zapatos parecidos
Mónica, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:01

Hola chicas, me encantaría encontrar unos zapatos como estos, pero un poco más baratitos.A poder ser en Madrid.Muchas gracias a todas

Elide, miércoles 7-Oct-15 11
P
Vestido peinado y ramo...que opinais?!?@
Parisss, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:56

Bueno. ..a 10 meses de la boda he encontrado mi vestido!!!!!! Me enamoreeee nada mas verlo! Que os parece con ese peinado y ese ramo? Que ganas de vermelo puesto! La verdad es que solo me veo con el...

Silvia, lunes 2-Nov-15 95
M
Dónde ir de luna de miel?
Mrs, El 4 de Octubre de 2015 a las 19:10

Hola! Me caso el 30 de diciembre 2016 y me gustaría que me propongais distintos destinos. Va a estar complicado porque no me gusta la playa jjj

Encarni, lunes 5-Oct-15 13
E
Libro de firmas....
Estefania, El 3 de Octubre de 2015 a las 10:26

Hola a tod@s, no se que hacer con lo del libro de firmas, eso se sigue estilando ??? ustedes que vais a hacer lo comprais o no ??? a mi me apetece comprarlo pero me gustaria saber que hareis...

Maria, jueves 8-Oct-15 48
Nereida
Bata para las fotos
Nereida, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola chicas les enseñó la bata y el camisón que elegí para las fotos, elegi algo con color las blancad no me llamaban la atención. El calzado no es de ese color el que yo elegi es del tono de las...

Marta, domingo 25-Oct-15 58
Angela
Duda decoración
Angela, El 2 de Octubre de 2015 a las 22:19

Hola preciosas tengo una duda inmensa y como vosotras sois expertas y ya Me han sacado de apuros OS comento para que me echéis una manita. Con mi prometido fuera del color blanco pensamos en el dorado...

Anna, domingo 4-Oct-15 13
Ines
Detalle para el pelo... no sé donde encontrarlo!
Ines, El 3 de Octubre de 2015 a las 01:56

Hola chicas!Mi dilema es el siguiente. Resulta q me compré un vestido precioso y super elegante de raso color color champagne. Y ahora me gustaría q mi look llevara una cinta en la frente sencilla...

Amelia, sábado 10-Oct-15 19
María
Libro firmas: mensaje invitados
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 19:09

¿Me podeís facilitar plantillas o frases que se suelen poner en el libro de firmas?

Sara, sábado 3-Oct-15 9
L
Podemos confiar en las valoraciones ????
Luz, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:09

Buenas tardes Dentro de muy poco me caso y ahora estoy recibiendo algunas de las cosas que por falta de tiempo decidí seguir las valoraciones de esta web. El resultado ha sido pésimo hasta el momento....

Bianca, martes 6-Oct-15 22
Esther
Fotos antes de casarnos!!
Esther, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:54

Bueno chicas, pues os comento: En principio tenemos la fecha y hora ya reservadas, 10.09.16 a las 17.00 pero hoy han venido mis cuñado y a casa y nos han contado q en la boda q estuvieron la semana...

Esther, martes 6-Oct-15 19
Patry
Boda civil (vista como invitado)
Patry, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:00

Hola chic@s! Esta tarde hablando con una amiga sobre la boda, le he comentado que nosotros nos casamos primero por el juzgado y el día B hará mi cuñada la ceremonia (pensamos que fuera ella desde el...

Isthar, jueves 8-Oct-15 21
Cristina
¿ donde podemos ir de luna de miel ?
Cristina, El 2 de Octubre de 2015 a las 02:58

Hola, nos casamos en mayo de 2016 y aun no sabemos donde ir de luna de miel no queremos gastarnos mucho y new york, cancun y eso no nos llama nada ir y bali se nos va de precio ¿alguna ayuda o...

Sara, lunes 5-Oct-15 22
Míryam
Las caderas no mienten
Míryam, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:33

Y qué razón tiene Shakira con el título de ésta canción!(que por cierto me encanta). ¿Cual es el vestido más adecuado para chicas con caderas anchas y cintura estrecha? Me muero por un sirena o modelo...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 106
Verser
Costa rica en junio/ julio de 2016
Verser, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:56

Buenas tardes chicas!!! Que contenta estoy después de mirar y mirar y remirar, por fin ya tengo mi luna de miel clara!!! Creía que este día no iba a llegar nunca! jaja Nos vamos 15 días a Costa...

Verser, jueves 10-Dic-15 48
J
Zapatos doriani
Jennifer, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me encanta la marca de zapatos doriani y he visto que tienen tienda online, pero a mi me gustaría probarme los zapatos en tienda física y aqui en jaen no se...

Mamen, martes 12-Ene-16 7
Rosae
Ramo novia papel
Rosae, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:24

Hola , sabe alguien quien haga los ramos de flores de novia de papel en Málaga ??? Precios por favor , me parece una idea súper original y además se podrá mantener en el tiempo, graciassss

Alicia, martes 26-Ene-16 13
L
Siguen apareciendo nuevos vestidos
Lorena, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:45

Para mi sorpresa. ....siguen apareciendo nuevos vestidos de colecciones q a mi entender ya estaban al completo. Me compré el vestido hace 2 semanas y me encanta pero me da miedo que aparezca alguno...

Leticia, sábado 3-Oct-15 13
Marco
Crear tu boda
Marco, El 1 de Octubre de 2015 a las 21:29

No soy muy manitas, pero creo que para que una boda la sientas mas tuya, deberiamos hacer algo para darle un toque mas nuestro, alguna manualidad o algo que puedas decir, nos lo curramos nosotros, es...

Sara, jueves 5-Nov-15 36
E
Maquillaje tradicional o aerografo?
Evelyn, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:21

Hola chicas! Estoy mirando el tema del maquillaje y peluqueria y veo que mucha gente trabajancon aerografia...mi pregunta es, alguien me puede explicar las ventajas e inconvenientes respecto al...

Rut y Javi, sábado 3-Oct-15 10
L
Sencillo o cargado
Loredana, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:36

Tengo una preguntachic@s: os parece cargado este sitio de la foto? No se si deberia subir la foto aquí, si es el caso retiro el debate, pero no se con quien aconsejarme. Hemos elegido este sitio, pero...

Patricia, jueves 19-Nov-15 142
Euge
Ayuda por favor: que os gusta más
Euge, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...

Lucía, martes 20-Oct-15 211
Mabel
Ayuda destino luna de miel en agosto
Mabel, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:38

Buenass! Haber nos casamos el 6-8-16 uma de nuestras opciones era tailandia-maldivas o isla parecida pero tanto por el clima y por presupuesto que se va un poquito..lo estamos descartando..nos...

Esmeralda, lunes 11-Abr-16 19
S
Viaje novios
Sarah, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:37

Hola guapas me gustaria que me dijerais donde vais o donde habeis ido de viaje de novios asi cojo alguna idea!!!!?

Novia Charra, miércoles 4-Nov-15 35
N
Me quiero casar otra vez!!
Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Os pasa a alguna como a mi?? Nos casamos a principios de mes..volvimos hace una semana de luna de miel. Aun no vimos video ni fotos oficiales, pero si las q nos van mandando los invitados y no puedo...

Sonia, domingo 29-May-16 53
Arantxa
Abrir el baile
Arantxa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Hola chic@s alguna va abrir el baile? Q vais a bailar? Nosotros creo q un tango supet moderno bust your Windows ahora soy muy timida bailar no se me da tan mal pero no chico es así como el palo de una...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 41
Lidia
Opiniones sobre ramos de el jardin de india
Lidia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:06

Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar...

Cris, miércoles 10-Jul-19 38

Grupos generales

Inspiración