Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2381 días
Hola!!! Me caso el año que viene y había pensado en ir de mi casa a la iglesia con un coche que no fuera el típico clásico, pero solo lo queremos para ir de mi casa a la iglesia, me dais alguna iideaa? Había pensado en un Ferrari oun Lamborghini o...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 2729 días
Mañana tengo pensado ir a comprar las cortinas del salón, me las hará mi madre asi que todo el proceso de medir lo tengo que hacer yo. Yo habia pensado poner solo cortina en la parte de la ventana y el PRIMER problema que yo veo es que la ventana no...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2900 días
hola chicas, quiero compartir con vosotras mi punto de vista respecto a alquilar coche el dia de la boda. Si teneis un buen coche, que os gusta o tiene una simbología especial para vosotras porque era de vuestro abuelo o padre.. o simplemente os ha...
Subí una foto en el post de Abcd
Hace 2935 días
Hola chicas! debido a los precios desorbitados que tienen las alfombras rojas para bodas, había pensado en poner la alfombra dentro de la iglesia, aunque la iglesia estaría preciosa sin alfombra, a veces nos empeñamos en recargar las cosas....y fuera...