Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2014

4341días 13hrs

18
Joan
Ceremonia en playa
Joan, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:02

Hola! Mi chica y yo tenemos pensado casarnos en agosto del 2021. Tenemos pensado hacerlo en la playa, pero buscamos alguna empresa que haga solo la ceremonia en la playa y aparte cogeremos el salón...

Marta, viernes 21-Feb-20 4
Azahara
¿Centro de estética en Castellón?
Azahara, El 9 de Octubre de 2019 a las 09:35

¡Hola! Me gustaría hacerme algún tratamiento sencillito antes de la boda (una limpieza facial y poco más) pero no conozco ningún centro. ¿Me podéis recomendar alguno bien de precio? Lo ideal sería que...

Sara, miércoles 23-Oct-19 4
M
Coche para boda
Marta, El 20 de Noviembre de 2018 a las 15:39

Hola!!! Me caso el año que viene y había pensado en ir de mi casa a la iglesia con un coche que no fuera el típico clásico, pero solo lo queremos para ir de mi casa a la iglesia, me dais alguna...

Sara, miércoles 23-Oct-19 2
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
Carmen
Te pagan la celebración los invitados?
Carmen, El 16 de Septiembre de 2019 a las 18:18

Hola a todos! Pues es una duda que siempre he tenido, hay gente que dice que el convite lo pagan los invitados con los sobres y les sobró, pero hay otros que dicen que no les llegó para eso. Yo...

Saray, martes 1-Oct-19 99
M
Abanicos baratos
Marta, El 22 de Septiembre de 2018 a las 01:16

Hola comu!! Me estoy volviendo loca buscando abanicos como el de la foto , que sean de madera y TELA... Pero son caros. Solo necesito 24 unds... Alguien sabe donde los puedo comprar y que sean lo más...

Jose, jueves 12-Dic-19 18
M
¿Precio alquiler de carpas?
Mizzyt, El 25 de Febrero de 2014 a las 16:10

Hola a todas! Llevo unas semanas pidiendo presupuestos de alquiler de carpas para la ceremonia civil (en caso de lluvia) y no consigo que me envíen ninguno. Sé que depende de muchas cosas el precio,...

Leon2033, martes 26-Dic-23 34
Que Nervios!!
Ayuda con las cortinas del salÓn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que Nervios!!, El 30 de Enero de 2014 a las 14:56

Mañana tengo pensado ir a comprar las cortinas del salón, me las hará mi madre asi que todo el proceso de medir lo tengo que hacer yo. Yo habia pensado poner solo cortina en la parte de la ventana y...

Marien, domingo 10-Jul-22 12
S
Depilacion laser
Sjl!, El 2 de diciembre de 2016 a las 17:41

Hola chic@s donde puedo ir hacerme la depilacion laser que sea eficaz y a un precio bueno?? Ayuda porfii!!

Arantxa, jueves 7-Jun-18 14
Ally
Segunda prueba de vestido encantada
Ally, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:48

Buenos días, no se si os pasará a vosotras, pero cada día que me pruebo el vestido me veo mas guapa! Jeje. Ya le han metido el bajo y me han ajustado el escote. Me falta que me saquen un poco la...

Ally, martes 22-May-18 15
Miriam
No hay boda
Miriam, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:40

Hola chicas... Necesito desahogarme. Os pongo un poco en situación. Él y yo llevamos un año y un mes juntos, antes del año me pidió matrimonio y si claro, me hacía mucha ilusión y le dije que sí....

Amy!, sábado 13-Abr-19 125
Alba
¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y por último... ¿Qué complemento le encaja a esta novia? A)B)

Carolina, lunes 18-Jun-18 197
Alejandra
¿Qué zapatos van mejor a mi look?
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 05:10

Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...

Tilita, lunes 4-Jun-18 181
L
Alquilar coche si o no?
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi punto de vista respecto a alquilar coche el dia de la boda. Si teneis un buen coche, que os gusta o tiene una simbología especial para vosotras porque era...

Mónica, jueves 27-Dic-18 15
Abcd
Alfombra roja o césped artificial????
Abcd, El 17 de Noviembre de 2012 a las 17:39

Hola chicas! debido a los precios desorbitados que tienen las alfombras rojas para bodas, había pensado en poner la alfombra dentro de la iglesia, aunque la iglesia estaría preciosa sin alfombra, a...

Sara, martes 17-Abr-18 9
Patricia
Sofas baratos
Patricia, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:59

Hola! Conoceis alguna tienda de sofas baratos en Madrid o periferia? Estamos buscando uno tipo chaise longue que no supere los 500 euros y nos está costando! He visto algunos en tiendas online pero...

Veronica, miércoles 13-Jul-22 25
Que Nervios!!
Reloj de pedida. ¿cual regalar? sos
Que Nervios!!, El 10 de Abril de 2012 a las 16:58

Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...

Juan, miércoles 18-Nov-20 91 2

Grupos generales

Inspiración