Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5820 díasHola a tod@s, yo me caso en la finca La Cervalera y nos regalan además del alquiler de la finca el coche de caballos, yo tenía mucha ilusión y la verdad es que cuando lo vimos me impactó de lo bonito que era Creo que es una forma muy original de...
Creé un post
Hace 5820 díasHola a tod@s, hasta hace unos días yo no sabía donde celebrar mi boda y al final me he decidido por Finca La Cervalera, ya había estado en una boda y es un sitio precioso El personal es genial y en calidad precio es el mejor que he visto Saludos
Creé un post
Hace 5820 díasHola a Tod@s, yo me caso en 2011 ya tengo la finca reservada, se llama Finca La Cervalera, mi chico y yo nos casamos por lo civil y por ello firmaremos unos días antes en Arganda y cuando llegue el día de la boda hemos contratado una maestra de...
Creé un post
Hace 5820 díasHola a Tod@s! empiezo este debate para lo que esteis indecisos sobre el alquiler de fincas. Yo ya he contratado la mia para 2011, se llama Finca La Cervalera, nos han tratado fenomenal y no nos han puesto ninguna pega, la calidad precio es excelente...
Creé un post
Hace 5820 díasHola a tod@s! he dedicido abrir este debate para contaros que ya tengo finca para mi boda, se trata de la Finca La Cervalera, hace unos meses estuve en una boda y me encantó asi que decidimos ir a ver todas las condiciones En calidad precio es el...