Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4093 días
Buenos dias chicas, sabeis donde puedo encontrar zapatos de vestir especiales para plantilla, del estilo de la foto? Serian para mi madre que va de madrina y en las ortopedias no los suele haber asi de bonitos. Gracias a todas.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4114 días
Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico regalo que llegas a casa y lo tiras por que no es ni...
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4120 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4174 días
Hola chicas mirad quiero ir peinada asi, sin mucha historia jeje... y he pensado en comprar una peina y que me la pinchen de adorno... cual os gusta mas? O veis mejor unos ganchillos? O, os pondriais otro adorno?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4187 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4194 días
Hola chicas, os cuento... me apetece llevar un ramo de rosas rojas con algo de blanco, igual al que llevo mi madre pero no quiero tonos marrones para los ojos, ni labios rojos sangre... que colores me aconsejais??
Hace 4219 días
Muy buenas tardes!!! Bueno pues ya tengo vestido y ahora ando buscando unos pendientes bonitos y la verdad lo reconozco quizas soy muy delica, pero es que quiero que sean perfectos... tipico, no? Jejeje... Sabeis si en cordoba hay platerias o...