Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 842 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Buenas tardes a tod@s, pues si, ya voy a por los 5 meses de casados Que dia mas bonito! Lleno de ilusión! ! Todo salio a pedir de boca. Ahora disfrutamos de nuestra vida en común y nos gusta recordar...
Chicas ya me case y nuestro fotografo nos regalo unas fotillos de postboda en Cordoba en la juderia. Pero tenemos un amigo que se va a montar de fotografo y nos quiere hacer un postboda para...
Bueno pues contador a cerooo!!!! Son las 00.28 y en unas horas me caso!!! Jejeje... mil sensaciones mezcladas con nervios en el estomago, después de un año haciendolo todo tranquilamente Gracias a...
Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??
Hola amigas! Ya me he hecho mi prueba de peinado es muy pronto pero la chica tenia una oferta y la he aprovechado! Q os parece ser sinceras...El reto va ser mucho más marcado y va hacer efecto de más...
Bueno chicas y chicos si hay alguien que va en este crucero que lo digan y podemos hacer una quedada alli en el barco.¡¡¡¡¡¡ vamonos de crucero!!!!!!
Pues eso chicas...tres dias!! Y supercontenta e ilusionada....mi boda será chiquitita pero estoy segura q especial. . cm todas las bodas!! Solo deciros q disfrutéis preparándolo todos. .q tengais...
Os enseño el peinado elegido para el gran día.... Es muy mi estilo. Estoy encantada. Qué os parece?
Estos son los usb q voy a dar a los adolescentes q tengo en la boda. Los pedí a aliexpres y super bien, en unos dos meses los tenia en casa y todo perfecto!!!
Perdí a mi padre hace 12 años y me tiene preocupada el tema del padrino...había pensado en ir de mano de mi pareja, según me abre la puerta del coche, ir juntitos al altar(pero mi suegra se quedaría...
Para las novias que buscan cuñas en vez de zapatos mirad que hay en Marypaz!!
Mueren en un museo de la ciudad 20 personas tiroteadas. 2 Personas de origen catalan. Msc y costa cruceros anulan la parada en tunez de todos sus cruceros.
Hola, busco esta bata de novia de la marca moon river, dónde lo puedo conseguir aparte del corte ingles?
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Buenas tardes chicas!! Me caso en mayo y dicen que eso esta aqui ya!!! Jejeje... Llevaremos dos madrinas ya que nos lo han permitido La madre de mi chico se esta haciendo el vestido corto y mi madre...
Ya se que las bodas son un acontecimiento social importante, pero bajo mi punto de vista es demasiado caro todo por dios!!! Mi boda va a ser muy sencilla y no entiendo el dineral que leo por aquí que...
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
Chicas quería decir públicamente que aquí he encontrado a muchas novias y de ellas algunas que serán espero amigas de por vida. Algunas de estas novias formamos un pequeño grupo de apoyo para...
Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...
Hola a todas las ya novias o futuras novias! Esto es una duda que tengo de hace mucho tiempo,llevo con mi pareja 6 años y todavía seguimos cada uno en casa de nuestros padres,tenemos trabajo,pero por...
Buenas tardes chicas, yo ya tengo mi vestido el modelo laurelin de pronovias el 16 de marzo tengo la primera prueba y tendre que elegir velo... Llevare un velo de mi intima amiga que tiene la...
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Chicas! Acabo de ver en el centro comercial (en el aparcamiento un papel del suelo) jijiji un papel en el que Centronovia (pol. Granadal) esta hoy d rebajon!!! Vestidos de novia desde 250 euros y d...
Queria saber si alguien ha comprado su velo en La Parisien, he mirado en su pagina y tiene unos velos muy bonitos a buen precio, pero no me atrevo a comprarlo sin tener opiniones
Hola chicas, alguien más se casa el 16 de mayo de 2015????
Buenas noches chicas! Vengo de preguntar precio a un chico pianista de mi pueblo (Puente Genil) que toca en las bodas junto con una chica al violin... pues bien a mi sobrina hace dos años le cobro...
Buenos dias chicas, sabeis donde puedo encontrar zapatos de vestir especiales para plantilla, del estilo de la foto? Serian para mi madre que va de madrina y en las ortopedias no los suele haber asi...