Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4346 díasBuenas, estoy buscando imágenes de novias con pelo negro, piel clara y ojos marrones, pero no encuentro mucho, porque casi todas tienen ojos claros. Podríais ayudarme con algunas fotillos? Vuestras o que encontréis por ahí. Gracias!
Creé un post
Hace 4348 díasBuenos días chicas!! Os cuento, soy enfermera, y en verano es cuando más trabajamos y nos llaman de la bolsa y etc. total, que este año me han llamado de Mallorca y me voy el día 17 de junio y no vuelvo hasta el 16 de septiembre!! Me caso el 27 de...
Creé un post
Hace 4348 díasBuenos días chicas, ayer fui a hacerme la prueba de peinado, y este es el que más me gustó, porque era el que yo quería. Flequillo recto, trenzas y recogido bajo, porque tengo el nacimiento bajo y se me salen muchos pelillos por la nuca....
Creé un post
Hace 4371 díasHola! Se puede llevar el anillo de compromiso el día de la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 4375 díasBuenos días!! ¿Quién ha ganado el sorteo? ¿Ya lo han realizado? Un beset, Silvia.
Creé un post
Hace 4378 díasBuenas, tengo una duda muy grande. Me caso por lo civil, en septiembre es la ceremonia pero no la oficial, porque la oficial iba a hacerla antes en el ayuntamiento, pero hablando con mi madre y del viaje de novios me ha dicho : estas segura que te...
Creé un post
Hace 4382 díasBuenas! Me gustaría ver ejemplos de votos o el discurso de la novia al novio, pero no cuentos, poesías, lecturas… sino hechos por vosotras mismas o algunos que hayáis encontrado en internet. Me parece muy complicado, aunque hayan mil ejemplos de los...
Creé un post
Hace 4391 díasBuenos días!! Tengo una gran duda, ¿es obligado dar de cenar al/los fotógrafos? Es que, a mi parecer, no creo que sea necesario, porque yo ls estoy pagando por hacer su trabajo, pero hay gente que dice que sí. ¿Qué haríais o qué habéis hecho...