Ir al contenido principal
Fermina
Fermina

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Yo no soy la novia, soy su mamá, le estoy ayudando con todo lo de su boda porque ella vive en Irlanda. Se casan aquí aunque él tampoco es español (tampoco... Ver más

Yo no soy la novia, soy su mamá, le estoy ayudando con todo lo de su boda porque ella vive en Irlanda. Se casan aquí aunque él tampoco es español (tampoco irlandés) es de un lugar muy lejano que nos suena por el baloncesto sobre todo; es de Lituania. Estoy muy contenta de poder colaborar en la preparación porque son una pareja encantadora.

Fermina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3304 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Fermina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3305 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Fermina

Subí un vídeo

Hace 3305 días
3 pt
Fermina

¡Conseguí una medalla!

Hace 3305 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser el primero del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Fermina

Subí un vídeo

Hace 3305 días
3 pt

Fermina comentó en mi muro:

Hace 3307 días

Hola Laura, no soy yo la que se casa se casa mi hija, pero como vive en Irlanda yo estoy haciendo todos los preparativos. Se casa en la iglesia del pueblo y luego nos vamos a Fuentearcos. Que tengas un día maravilloso. Besos

Laura comentó en mi muro:

Hace 3308 días

No me digas!! jaja q casualidad!! En que parte vives? Y donde os casáis?

Fermina

Subí un vídeo

Hace 3310 días
3 pt
Ver más

Grupos generales

Inspiración