Ir al contenido principal
Fermina
Fermina

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Yo no soy la novia, soy su mamá, le estoy ayudando con todo lo de su boda porque ella vive en Irlanda. Se casan aquí aunque él tampoco es español (tampoco... Ver más

Yo no soy la novia, soy su mamá, le estoy ayudando con todo lo de su boda porque ella vive en Irlanda. Se casan aquí aunque él tampoco es español (tampoco irlandés) es de un lugar muy lejano que nos suena por el baloncesto sobre todo; es de Lituania. Estoy muy contenta de poder colaborar en la preparación porque son una pareja encantadora.

Fermina
¿boda con mucho protocolo o sin pasarse?
Fermina, El 2 de Abril de 2015 a las 13:24

Me parece que el protocolo esta bien, para llevar un orden, pero para la gente corriente del pueblo, creo que tanto protocolo resta naturalidad, la espontaneidad sin llegar a la chabacaneria me parece...

Fermina, viernes 3-Abr-15 10
Maialen
Donde se miran los numeros con los que juegas?
Maialen, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:09

Buenas chicas, el otro dia me concedieron 10 boletos y me aparecieron las 10 numeraciones , supuse que era los numeros con los que jugaba, he intentado buscar otra vez esos numeros pero no se donde...

Fermina, viernes 3-Abr-15 7
Fermina
Vestidos de novia y normas eclesiasticas.
Fermina, El 2 de Abril de 2015 a las 13:28

Mi hija se ha encontrado que en las normas de la iglesia donde se casa el vestido que ella ha elegido no es apropiado para el lugar. Me explico tiene que llevar la espalda y los hombros cubiertos y su...

Blanca, viernes 3-Abr-15 18 1.151
Fermina
Contentas
Fermina, El 21 de Marzo de 2015 a las 20:02

La verdad es que esta página me ha ayudado con los proveedores y me han hecho algún descuentillo que nunca viene mal. Me ha dado ideas para contarle a mi hija y aunque algunas de las ideas no le han...

Fermina, domingo 22-Mar-15 6

Grupos generales

Inspiración