Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 985 días

Participé en el post de Laura
Hace 990 días

He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Buenos días parejitas! Una vez elegido el seating plan que anunciará a los invitados en qué mesa se sentarán del banquete, tendréis que definir el sitting que les conducirá a sus respectivos asientos 😎...

He votado una encuesta
Hace 1057 díasBuenas comú! Feliz fin de semana a todos y en especial a los novios que celebren su boda en estos días 🥰. Cuando elegí maquilladora no tenía nada claro el estilo de maquillaje, ni la técnica. Así que escogí a una maquilladora profesional que también...

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...

He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!

Participé en el post de Lorena
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...

He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...

He votado una encuesta
Hace 1099 díasHola chicas! Os traigo una encuesta porque tengo la semana que viene la prueba de las uñas para verme con una manicura en la segunda prueba del vestido, que es al día siguiente. Para las que no lo recordeis o aún no hayais leido ningún post mío, soy...

Participé en el post de Sandra
Hace 1106 días
Hace 1112 días
Participé en el post de Nina
Hace 1112 días

Participé en el post de Sandra
Hace 1112 días
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...