Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
SOY UNA PERSONA ABIERTA, RISUEÑA Y MUY MUY FELIZ
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4655 díasEl año pasado estuvimos 15 dias recorriendo canada y aparte de ser una pasada de pais si buscas bien hay sitios super baratos para comer, comprar y hacer excursiones. Si necesitais ayuda aqui estoy para ayduaros!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4657 díasHola a tod@s!!! Acabo de volver de luna de miel en tailandia y me vuelto una experta. El viaje de novios tiene que ser para descansar del agobio de los preparativos de la boda y tiene que ser perfecto!!! Si teneis dudas sobre el destino, hoteles en...
Creé un post
Hace 4660 díasBuenas a todos!!! ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel. Para nosotros ha sido perfecta no lo siguiente!!!! Contratamos el viaje con mundiaviajes a traves de Isabel, una chica encantadora que ha estado pendiente de nosotros desde diciembre...
Creé un post
Hace 4732 díasBuenos dias a todas!! En la feria de boda de sevilla de diciembre 2012 cogimos las alianzas, nos hicieron un buen precio, elegimos las que quisimos, nos tomaron la medida del dedo, y tomaron nota de la grabaciones. Como la tienda esta en valencia nos...
Creé un post
Hace 4803 díasSoy de madrid y me gustaria saber si alguien conoce tiendas donde forren zapatos de novias y sea baratito. tengo el zapato y la tela del vestido que me la venden en pronovias bss a ver si entre todas nos ayudamos con esto bsts
Creé un post
Hace 4857 díasHola a todos!! quiero abrir este debate para comentaros mi caso con Gráficas Mave S.L. en guadalajara. Cuando encargamos las invitaciones sobre octubre de 2012 nos juraros y perjuraron que el sobre que iba con la invitacion era de color morado. Tras...
Creé un post
Hace 5027 díasHola chicas!!!!!! Estoy super perdida para la musica en el banquete para momentos importantes. para la entrega de ramos a las madres vamos a poner una de isabel pantoja que aunq no es santo de mi devocion la cancion es precio...es mi madre se me pone...
Creé un post
Hace 5029 díasHola chicas Estoy desesperadita!!!!! llevo unas semanas buscando un abanico con las 3B, bueno, bonito y barato y pfff no encuentro nada...de 60€ para arriba y como comprendereis no me voy a gastar ese dinero q bastantes gastos tenemos ajjaja podeis...
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos, excursiones etc Un beso