Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010

SOY UNA PERSONA ABIERTA, RISUEÑA Y MUY MUY FELIZ

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3954días 10hrs
Rocio
Luna de miel en tailandia junio 2013
Rocio, El 18 de Julio de 2012 a las 15:13

Hola chicas me caso el 22 de junio de 2013 en sevilla y luego nos vamos de luna de miel a tailandia...alguna pareja va en esas fechas? me gustaria que comentaramos cosillas del viaje, alojamintos,...

Lucia, martes 17-Dic-13 199
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
L
Canadá???
Lorena, El 31 de Julio de 2013 a las 16:18

Hola a todas!!! Me caso el año que viene y el primer tema que tenemos medianamente claro es el viaje de novios jajaja Mi novio quiere ir a Canadá y posiblemente combinemos con Nueva York. NY lo tengo...

Abigail, lunes 9-Sep-13 44
Abigail
¿cuanto cuesta el viaje que tengo en mente? precios aproximados de viaje. una orientación para todas
Abigail , El 12 de Diciembre de 2011 a las 18:36

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...

Gema, domingo 11-Nov-18 2.447
Rocio
Nuestra luna de miel en tailandia.
Rocio, El 26 de Julio de 2013 a las 15:21

Buenas a todos!!! ya estamos de vuelta de nuestra luna de miel. Para nosotros ha sido perfecta no lo siguiente!!!! Contratamos el viaje con mundiaviajes a traves de Isabel, una chica encantadora que...

Patricia, jueves 14-May-15 47
Rocio
Luna de miel en tailandia, ¿ os ayudo ?
Rocio, El 29 de Julio de 2013 a las 15:03

Hola a tod@s!!! Acabo de volver de luna de miel en tailandia y me vuelto una experta. El viaje de novios tiene que ser para descansar del agobio de los preparativos de la boda y tiene que ser...

Sandra, domingo 5-Oct-14 12
Rocio
¿ cuanto cuesta viajar a canada?
Rocio, El 31 de Julio de 2013 a las 20:18

El año pasado estuvimos 15 dias recorriendo canada y aparte de ser una pasada de pais si buscas bien hay sitios super baratos para comer, comprar y hacer excursiones. Si necesitais ayuda aqui estoy...

Mirian, jueves 27-Mar-14 8
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Sandra
Luna de miel 2014
Sandra, El 6 de Junio de 2013 a las 12:16

Buenos dias chicas ya se que aun fakta mucho pero queria saber con cuanto tiempo hay que reservar el viaje de novios. La boda es el 16 agosto 2014 y nos querianos ir una semana despues a ny si es...

Abigail, jueves 26-Dic-13 39
Cristina
Alguien que conzoca este sitiooo?
Cristina, El 13 de Mayo de 2013 a las 18:23

Hola chicas mirando mirando por internet he visto una paguina web que la verdad los precios no estan nada, nada mal..y me gustaria saber si alguien a contratado algun viaje con ellos o algo? La...

Rocio, miércoles 5-Jun-13 17
Marmo
Novias sevillanas de 2013
Marmo, El 10 de Febrero de 2012 a las 21:45

Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...

Ingrid, martes 30-Sep-14 1.455
Marmo
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Sevilla
Marmo, El 5 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola... mmmm no había visto esta aplicación del foro pero... qué ilusión que tantos nos casemos este día!!!!! nos va quedando muy poquito y me gustaría saber qué tenéis ya cerrado, qué pensado y qué...

Silvia, sábado 1-Jun-13 134
Eva María
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Sevilla
Eva María, El 16 de Julio de 2012 a las 19:47

Hola a tod@s!!! Quería saludaros pk veo k tnemos en común la fecha de nuestra boda. Si estáis por aquí podríamos ponernos en contacto e ir contando nuestras anécdotas y consejos para el día de...

Belén, lunes 22-Jul-13 579
L
Tarjetas con alianza
LLanos, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:01

Hola chicas!!! me gustaría que alguien me puediera ayudar..hace unos días vi unas tarjetas de agradecimiento con unas alianzas dibujadas muy divertidas...pero no se donde las vi..alguien me puede...

LLanos, viernes 17-May-13 10
Rocio
Problema con joyeria hada valencia
Rocio, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:00

Buenos dias a todas!! En la feria de boda de sevilla de diciembre 2012 cogimos las alianzas, nos hicieron un buen precio, elegimos las que quisimos, nos tomaron la medida del dedo, y tomaron nota de...

Gema, viernes 4-Jul-14 24
J
Tailandia julio 2013!
June, El 1 de Septiembre de 2012 a las 12:18

Hola a todos !! Somos muchos los que nos hemos decidido a ir a Tailandia en nuestra luna de miel! ¿Alguien va en julio? me encantaría compartir ifnormación, dudas, curiosidades sobre el viaje! Y sé...

Sara, lunes 30-Dic-13 214
Happy
Tailandia!!!!!
Happy, El 19 de Septiembre de 2012 a las 08:30

Hola!!!nosotros tenemos claro que iremos a Tailandia!!!!!queremos hacer un circuito a nuestro aire pasando por bangkok, chiang mai y chiang rai y finalizar en alguna de las fantásticas islas! nos han...

ANA, miércoles 3-Dic-14 117
Rocio
Forrar zapatos de novia
Rocio, El 5 de Marzo de 2013 a las 00:21

Soy de madrid y me gustaria saber si alguien conoce tiendas donde forren zapatos de novias y sea baratito. tengo el zapato y la tela del vestido que me la venden en pronovias bss a ver si entre todas...

Silvia, martes 5-Mar-13 5 950
Rocio
Invitaciones en imprenta mave guadalajara
Rocio, El 9 de Enero de 2013 a las 23:33

Hola a todos!! quiero abrir este debate para comentaros mi caso con Gráficas Mave S.L. en guadalajara. Cuando encargamos las invitaciones sobre octubre de 2012 nos juraros y perjuraron que el sobre...

Rocio, martes 15-Ene-13 5
A
Donde vais las que os casáis el 22 de junio de 2013?
Alba, El 18 de Octubre de 2012 a las 11:44

Hola a tod@s!! Estoy súper indecisa con la luna de miel!!Me encantaría ir a muchos sitios...jajaja mi preferencia es playita para relajarse! Bueno chicas como dice el título: ¿dónde vais las q os...

María, martes 19-Mar-13 52
A
Musica basilica del gran poder!
Angy, El 13 de Septiembre de 2012 a las 15:28

Buena a tod@s. me caso el año q viene en la basilica del gran poder, y estoy ya liada con la busqueda de la musica para mi gran dia; una de las cosas q queria q no me faltara en este dia es la musica...

Maria, jueves 10-Dic-15 20
Rocio
Musica para el banquete
Rocio, El 24 de Julio de 2012 a las 22:53

Hola chicas!!!!!! Estoy super perdida para la musica en el banquete para momentos importantes. para la entrega de ramos a las madres vamos a poner una de isabel pantoja que aunq no es santo de mi...

Anna, lunes 30-Jul-12 5
Mariadavid
No compreis en la pagina www.lightinthebox.com
Mariadavid, El 30 de Mayo de 2011 a las 10:25

ES UN ENGAÑO TOTAL HE COMPRADO COSAS Y ADEMAS DE QUE TARDAN EN LLEGAR,NO TE INFORMAN DE NADA,NO HAY UN NUMERO DE CONTACTO.LOS PRECIOS PARECEN ATRACTIVOS PERO LUEGO TE AÑADEN POR EL ENVIO Y LO PEOR DE...

Sara y Carlos, viernes 30-May-14 103
Rocio
Abanico para la novia
Rocio, El 22 de Julio de 2012 a las 18:14

Hola chicas Estoy desesperadita!!!!! llevo unas semanas buscando un abanico con las 3B, bueno, bonito y barato y pfff no encuentro nada...de 60€ para arriba y como comprendereis no me voy a gastar ese...

R&m., miércoles 25-Feb-15 16

Grupos generales

Inspiración