Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2010
SOY UNA PERSONA ABIERTA, RISUEÑA Y MUY MUY FELIZ
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
hola Rocio¡¡ soy Nuria ,me ha llegado un mensaje con un comentario en el debate de que le pedirías al catering Moyano del día 24 de julio y cuando le doy a abrir debate no me aparece tu comentario, y me resulta interesante pues ya te has casado¡¡ enhorabuena¡¡
Buenas tardes. Mirad este enlace, quizas pueda interesaros. http://www.youtube.com/watch?v=x5AIv3FHOPk
hola wapa si nos fuimos a canada y la verdad esq fue amravilloso!!!! yo te recomiendo ese viaje como luna de miel porq fue maravilloso, tienen una temperatura como de valencia todo el año nos llevaron a ver orcas a alta mar a su habitat natural y fue impresionante ademas de q fuimos a un glaciar en helicoptero , bajamos al glaciar ye stuvimos por alli andando una experiencia maravillosa. nosotros nos vamos a tailandia 10 dias y luego en navidades nos vamos a nueva york una semana
Qué fuiste a Vancouver?!! hala, que envidia!! ya me gustaria a mi jijiji a dond piensas ir de luna d miel? yo todavia no lo tengo claro!
hola preciosa pfff yo tb estoy igual y me keda casi un año, no duermno no paro de pensar en detalles de la boda en cosas del catering ajjaja imagino q es normal lo q nos pasa.. la foto gracias es de capellano el puente colgante mas largo del mundo q esta en vancouver, fueron las vacaciones nuestras del año pasado ajjaja bszs
hola guapisima!!! que bien k sales en tu foto! como va todo?? nervios? a mi me han empezado ahora jajaja y se k es absurdo porque lo tengo ya todo casi listo, pero me entran unas mariposillas... cmo llevs ls preparativos?
uy con retraso te escribo!! el teléfono de ella es 665 234 038, y su email es chloedeverillphotography@gmail.com
hola elena me podrias dar el telefono de esa fotografa? yo em caso en el gran poder y lo celebro en san miguel de montelirio lo conoces? tienes alguna referencia de ellos? un bss
rocio acabo d leer tu comentario en un debate de novias de 2013! pues mira, en sevilla, en algunos sitios de "obligan" a contratar al fotografo k la iglesia te dice, pero se k en algunos sitios te dejan pagar un canon si al final te niegas a contratar a esos fotografos (k son carisimos, por cierto) y kieres llevar a otro fotografo. una amiga mia hizo eso, el fotografo d la iglesia l cobraba 2000€! entonces ella pago el canon, no se si eran 100€, y contrato a la misma fotografa k yo, chloe deverill photography y le ha salido por poco... no se si 200 o 300 euros. no se k pack habra elegido. a mi el pack k he contratado con chloe me sale por 550€, pero todo depende d lo k contrates. pero ya te digo k muchas parejas la tienen contratada para sus bodas en sevilla y es la mas baratita k hay y muy buena profesional!