Gondomar, Pontevedra · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2815 díasHola chicas. Tengo tul y queria hacer 🕐 os lazos con algun tipo de goma o enganche oara poner facil en las sillas de la ceremonias. Alguna tiene algub tutorial o algun truco. Me salen fatal!!!!! Gracias😘
Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas, como muchas de vosotrad vamos a Bali de luna de miel. El 28 de agosto. 3 dias ubub 2 jimbaran y 3 a lombokm nos han cancelado lombok evidentemente y nos dejan los jltimos 5 dias en jimbaran. Nosotros buscamos dias de playa en modod relax...
Creé un post
Hace 2901 díasOs cuento. Mi ramo de novia me lo regala una de mis grandes amigas. No quiero lanzarlo ni darselo a nadie. Habia pensado pedirle a la florist que lo haga dividido y darle la mitad a mi amiga que me lo regalo y en su mitad poner un camafeo o algun...
Creé un post
Hace 2914 díasHoy he recibido una carta con una nota anonima y un billete de tren para el viernes. Estoy de cumptreen breve asi que no se si es una sorpresa de cumple o mi primera despedida....ya os contare!
Creé un post
Hace 2917 díasMi mejor amiga, mi comadre me ha regalado estos zapqtos adorables que diseñamos entre las dos. Son a medida. Estoy enamorada...son el toque magico perfexto con mi vestido....que os parecen?
Creé un post
Hace 2919 díasPues eso, mis padres que son divinos...me han regalado estos pendientesm estoy super contenta. La verdad es que nunca podre agradecerles todo lo que hacen por mi
Creé un post
Hace 2934 díasHola. Abro este debate para ver cuantas parejas estan afectadas por el paron de la huelga de funcionarios de justicia. podriamos ponernos de acuerdo e intentar que incluyan como servicios minimos los tramites para el matrimonio.
Creé un post
Hace 2940 díasHola. Seguro ya hay debates fel trma los que encontre son antiguos. Mi vestido es palabra de honor y nesecito un suje sin asas. Tengo dos peques y al de 2 años aun le doy pecho...y eso sumado a que ya paso los 30 añitañ y a que tengo bastante pecho,...
Creé un post
Hace 2941 díasHola chicas. Me esta resultafo super digicil encontrar vestido para mi abuela. Ella es la tipica abuelita de cuento. Bajita, redorgita, de pelito corto blanco. Una talla 52 aprox. Y no consigo encontrarle nada que me guste. Como le cuesta caminar...
Creé un post
Hace 2941 díasQue os parecen? Voy a quitarles las tres flores del cinturon y a cambiarlas por un fajin con lazada en l espalda en color verde menta o en azultiza. A los niños les buscare pantalon fel color del lazo y camisa bllinolino cuello mao. Llevo dos niñas y...
Creé un post
Hace 2951 díasQue os parece? El moño esta hecho asi descuidado;la idea es un moño bajo pero senciñlo. El tocado es de plata y Swarovski.
Creé un post
Hace 2954 díasHola. Una pregunta un poco tonta. Por momento solo tenemos contratafo el catering pero no tengo claro quien se encarga de colocar La decoracion. Todas esas cosas tan bonitas que haceis. (Libro de firmas, mesas con regalitos...) perdonan la ignoracion...
Creé un post
Hace 2957 díasHola. Os comento una idea oara hacer las alianzas...haxe un año se caso mi mejor amiga y lo que hizo fue pedirles a las amigas, faniliared etc algun trocito de oro que les sobrara (tuercas perdidas de pendientes, los trozos de oulseras o cadenas que...
Creé un post
Hace 2958 díasHola. A ver que os parece. Nuestro hijo mayor, de 6 años, nos hizo un dibujo ñara que lo usemos como la "portada" de las invitaciones. Por un lado me parece super tierno, peero por otro le quita "seriedad" Que opinais ?os adjuto foto
Creé un post
Hace 2959 díasHola. A ver si me ayudais...nos cadamos en Agosto. Queremos ir de luna de miel o la ultima demana de agosto o la primera de septiembre. La cuestion es que tenemos dos niños; y solo queriamos irnos 7 días. Pero con tan pocos se a donde pofiamos...