Gondomar, Pontevedra · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2913 días
Hoy he recibido una carta con una nota anonima y un billete de tren para el viernes. Estoy de cumptreen breve asi que no se si es una sorpresa de cumple o mi primera despedida....ya os contare!
Hace 2916 días
Mi mejor amiga, mi comadre me ha regalado estos zapqtos adorables que diseñamos entre las dos. Son a medida. Estoy enamorada...son el toque magico perfexto con mi vestido....que os parecen?
Hace 2919 días
Pues eso, mis padres que son divinos...me han regalado estos pendientesm estoy super contenta. La verdad es que nunca podre agradecerles todo lo que hacen por mi
Subí una foto en el post de Y. M. B.
Hace 2940 días
Buenas tardes, donde puedo encontrar vestiditos para las niñas para el día de mi boda que sean económicos, no quiero dejarme un pastizal… Estoy buscando por Malaga
Hace 2940 días
Que os parecen? Voy a quitarles las tres flores del cinturon y a cambiarlas por un fajin con lazada en l espalda en color verde menta o en azultiza. A los niños les buscare pantalon fel color del lazo y camisa bllinolino cuello mao. Llevo dos niñas y...
Hace 2951 días
Que os parece? El moño esta hecho asi descuidado;la idea es un moño bajo pero senciñlo. El tocado es de plata y Swarovski.
Hace 2958 días
Hola. A ver que os parece. Nuestro hijo mayor, de 6 años, nos hizo un dibujo ñara que lo usemos como la "portada" de las invitaciones. Por un lado me parece super tierno, peero por otro le quita "seriedad" Que opinais ?os adjuto foto