Ir al contenido principal
Lara
Lara

Gondomar, Pontevedra · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2018

2804días 14hrs
Lara
Lazos tul
Lara, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:54

Hola chicas. Tengo tul y queria hacer 🕐 os lazos con algun tipo de goma o enganche oara poner facil en las sillas de la ceremonias. Alguna tiene algub tutorial o algun truco. Me salen fatal!!!!!...

Aroa, jueves 16-Ago-18 6
Analía
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2018 en Pontevedra
Analía, El 20 de diciembre de 2017 a las 15:17

Hola!! Nos casamos el mismo día!! Me lo dijo la aplicación, qué guay!!

Analía, jueves 16-Ago-18 13
Lara
Uno mas sobre Bali
Lara, El 11 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola chicas, como muchas de vosotrad vamos a Bali de luna de miel. El 28 de agosto. 3 dias ubub 2 jimbaran y 3 a lombokm nos han cancelado lombok evidentemente y nos dejan los jltimos 5 dias en...

Lara, domingo 12-Ago-18 6
Lara
Vestidos niñas
Lara, El 11 de Abril de 2018 a las 17:16

Que os parecen? Voy a quitarles las tres flores del cinturon y a cambiarlas por un fajin con lazada en l espalda en color verde menta o en azultiza. A los niños les buscare pantalon fel color del lazo...

Anna, martes 29-May-18 14
Lara
Sugerencias ramo
Lara, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:51

Os cuento. Mi ramo de novia me lo regala una de mis grandes amigas. No quiero lanzarlo ni darselo a nadie. Habia pensado pedirle a la florist que lo haga dividido y darle la mitad a mi amiga que me lo...

Blanca, domingo 20-May-18 7 294
P
Mañana elijo el ramo! y no se cual!
Pamelita, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:35

Me gustan todos estos y mañana lo quiero dejar reservado ya que voy con quien me lo regala... es que a mi me gustan todos!

Carmen, sábado 19-May-18 77
Nahia
Réplicas de ramos y otras dudas...
Nahia, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:52

Hola! Hoy estoy algo dubitativa, y veo tantas cosas por aquí que no se si esque soy rara o que no es necesario hacer tantas cosas o esque me faltan muchas cosas por hacer.... En fin me explico, en...

Olga, jueves 10-May-18 26
Andrea
Vestidos de Boda
Andrea, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:47

Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...

Laura, jueves 17-May-18 130
Noviat
Milagros existen!!!
Noviat, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola a todas!!! Hace unos días escribir aquí contando que tenia mi sobri de 20 días ingresado en la uci sin fecha para salir, que habíamos cancelado la boda por ese motivo, y como no podía ser...

Mara, viernes 11-May-18 43
Elizabeth
Nueva adquisición soap bubble machine
Elizabeth, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:21

Bueno hoy como mi bella futura esposa salía alas 14:00 de trabajar (al final salió alas 14:45 ya ) es lo que tiene su trabajo. De camino a recogerme del trabajo de le a ocurrido comprar una máquina de...

Victoria, jueves 10-May-18 16
Maria
Mis zapatos de novia
Maria, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:57

Os gustan mis zapatos de novia?? Ya los tengo en casa son de Menbur

Tania, sábado 12-May-18 21
Olga
Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda
Olga, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:02

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...

Olga, viernes 8-Jun-18 108
Paloma
Hasta el moño de algunas personas...
Paloma, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:09

Necesito desahogarme porque ya estoy quemada con este tema, y siempre encuentro en vosotros un buen consejo y ayuda que me calma y me relaja. Se avecina tocho, aviso jejejeje Os pongo en situación. Mi...

Olga, miércoles 9-May-18 36
S
Opiniones y ayuda porfi
Sherezade, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:11

Buenas comu, hoy os he querido escribir este debate para pediros opinión del camisón y la bata a ver que os parece?? Camisón 1 Camisón 2 Bata 1 Bata 2 He pensado en gravar la bata y poner mi nombre o...

María, miércoles 9-May-18 76
Lara
Misterio y emocion.
Lara, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:38

Hoy he recibido una carta con una nota anonima y un billete de tren para el viernes. Estoy de cumptreen breve asi que no se si es una sorpresa de cumple o mi primera despedida....ya os contare!

Núñez Montenegro, martes 8-May-18 16 393
Esme
Problemas de papeleo
Esme, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:14

A ver si a alguien le ha pasado lo que a mí. Aparte de la consabida huelga sin fin de funcionarios de justicia de Galicia (apoyo muchas de sus peticiones, pero me están dificultando mucho todo con...

Ana Av, martes 8-May-18 29
Nefer
Dudas sobre el restaurante
Nefer, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:11

Buenas noches chicas!! Os escribo porque mi chico y yo tenemos un súper dilema. En principio habíamos elegido el sitio porque nos gusta la decoración y el salón para que luego las fotos queden chulis...

Nefer, martes 8-May-18 32
Belén
Mis pendientes
Belén, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:03

Cometí una pequeña locura. Los vi por internet y me parecieron muy monos pero no tienen nada que ver con lo que tenía en mente. De precio están estupendos porque es una rebaja el 70%. Y creo que...

Belén, lunes 7-May-18 40
Lara
Mis divinisimos zapatos!
Lara, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:23

Mi mejor amiga, mi comadre me ha regalado estos zapqtos adorables que diseñamos entre las dos. Son a medida. Estoy enamorada...son el toque magico perfexto con mi vestido....que os parecen?

Gemma, lunes 7-May-18 25
Nicole
Ya tengo pendientes😍
Nicole, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:21

Pues a cuatro meses de la boda encontre los pendientes para el dia B Estoy muy contenta por que son sencillos pero bonitos y con un toque de brilli y de precio me parecio que no estaban nada mal, ya...

Nicole, domingo 6-May-18 28
Lluna
Zapatos... ¿qué haríais?
Lluna, El 6 de Mayo de 2018 a las 07:03

Buenos días,después de mi crisis con los zapatos, he podido hacer una preselección de 3 modelos muy distintos entre sí pero, bajo mi punto de vista, bastante interesantes.¿Qué hariais?Voy a llevar un...

Damaris, lunes 7-May-18 52
Vane
Regalos niños
Vane, El 5 de Mayo de 2018 a las 16:00

Hola chic@s! Estoy con el tema de los regalos de los niños, no tengo muchos pero tienen todos edades muy variadas. Los que tienen entre 2-6 años ya tengo claro que regalarles, pero tengo varios que...

Ana27, lunes 7-May-18 8
Agui
Pulsera de novia
Agui, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:29

¡¡Buenas tardes!! Mi tía está ilusionadísima con nuestra boda, ella tenía muchas ganas de comprarnos algo que fuera para siempre, así que nos regaló las alianzas. Por si no fuera suficiente hoy se ha...

María, domingo 6-May-18 79
Elena
Mis pendientes !!
Elena, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:29

Hola comu!!! Os quería enseñar mis pendientes para el día B !! Que os parecen ?? Feliz finde !!!😀

Mcarmen, domingo 6-May-18 32
Lidia
Que os parecen los zapatos?? Yo creo que me he enamorado!!😍😍
Lidia, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:38

Chicas creo que porfin los encontré!!! Después de mucho buscar!!! Ahora sólo me falta ir a probarmelos aver si son cómodos!! 😊😊😊 que os parecen??

Sandra, domingo 6-May-18 53
Sandrine
Abanicos bien de precio en Wish
Sandrine, El 3 de Mayo de 2018 a las 07:26

Hola a tod@s!! Por si buscáis abanicos, acabo de pillar estos en Wish. Salen a 32€+11€ de envío los 50, o sea 0,86€ cada uno y vienen con su bolsita de organza.

Sandrine, viernes 18-May-18 17
Lara
Feliz con mis pendientes
Lara, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:46

Pues eso, mis padres que son divinos...me han regalado estos pendientesm estoy super contenta. La verdad es que nunca podre agradecerles todo lo que hacen por mi

Evaa, jueves 3-May-18 17
Miri
Flipando
Miri, El 23 de Abril de 2018 a las 16:24

Bueno chicas pese a que queda 1 año para la boda mi hermana ya a echo el grupo de la despedida y me comenta que mis amigas no estan colaborando demasiado y que quieren fiesta y un boys yo tambien pero...

Anagr, miércoles 25-Abr-18 49

Grupos generales

Inspiración