Gondomar, Pontevedra · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2018
Hola!! Nos casamos el mismo día!! Me lo dijo la aplicación, qué guay!!
Hola chicas, como muchas de vosotrad vamos a Bali de luna de miel. El 28 de agosto. 3 dias ubub 2 jimbaran y 3 a lombokm nos han cancelado lombok evidentemente y nos dejan los jltimos 5 dias en...
Que os parecen? Voy a quitarles las tres flores del cinturon y a cambiarlas por un fajin con lazada en l espalda en color verde menta o en azultiza. A los niños les buscare pantalon fel color del lazo...
Os cuento. Mi ramo de novia me lo regala una de mis grandes amigas. No quiero lanzarlo ni darselo a nadie. Habia pensado pedirle a la florist que lo haga dividido y darle la mitad a mi amiga que me lo...
Me gustan todos estos y mañana lo quiero dejar reservado ya que voy con quien me lo regala... es que a mi me gustan todos!
Hola! Hoy estoy algo dubitativa, y veo tantas cosas por aquí que no se si esque soy rara o que no es necesario hacer tantas cosas o esque me faltan muchas cosas por hacer.... En fin me explico, en...
Hola!!! Es la primera vez que escribo pero me he animado! Este fin de semana fui por primera vez a probarme vestidos de novia. La verdad que probé de todo. Hay 2 vestidos que me gustan pero no acaban...
Hola a todas!!! Hace unos días escribir aquí contando que tenia mi sobri de 20 días ingresado en la uci sin fecha para salir, que habíamos cancelado la boda por ese motivo, y como no podía ser...
Bueno hoy como mi bella futura esposa salía alas 14:00 de trabajar (al final salió alas 14:45 ya ) es lo que tiene su trabajo. De camino a recogerme del trabajo de le a ocurrido comprar una máquina de...
Os gustan mis zapatos de novia?? Ya los tengo en casa son de Menbur
La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...
Necesito desahogarme porque ya estoy quemada con este tema, y siempre encuentro en vosotros un buen consejo y ayuda que me calma y me relaja. Se avecina tocho, aviso jejejeje Os pongo en situación. Mi...
Buenas comu, hoy os he querido escribir este debate para pediros opinión del camisón y la bata a ver que os parece?? Camisón 1 Camisón 2 Bata 1 Bata 2 He pensado en gravar la bata y poner mi nombre o...
Hoy he recibido una carta con una nota anonima y un billete de tren para el viernes. Estoy de cumptreen breve asi que no se si es una sorpresa de cumple o mi primera despedida....ya os contare!
A ver si a alguien le ha pasado lo que a mí. Aparte de la consabida huelga sin fin de funcionarios de justicia de Galicia (apoyo muchas de sus peticiones, pero me están dificultando mucho todo con...
Buenas noches chicas!! Os escribo porque mi chico y yo tenemos un súper dilema. En principio habíamos elegido el sitio porque nos gusta la decoración y el salón para que luego las fotos queden chulis...
Cometí una pequeña locura. Los vi por internet y me parecieron muy monos pero no tienen nada que ver con lo que tenía en mente. De precio están estupendos porque es una rebaja el 70%. Y creo que...
Mi mejor amiga, mi comadre me ha regalado estos zapqtos adorables que diseñamos entre las dos. Son a medida. Estoy enamorada...son el toque magico perfexto con mi vestido....que os parecen?
Pues a cuatro meses de la boda encontre los pendientes para el dia B Estoy muy contenta por que son sencillos pero bonitos y con un toque de brilli y de precio me parecio que no estaban nada mal, ya...
Buenos días,después de mi crisis con los zapatos, he podido hacer una preselección de 3 modelos muy distintos entre sí pero, bajo mi punto de vista, bastante interesantes.¿Qué hariais?Voy a llevar un...
Hola chic@s! Estoy con el tema de los regalos de los niños, no tengo muchos pero tienen todos edades muy variadas. Los que tienen entre 2-6 años ya tengo claro que regalarles, pero tengo varios que...
¡¡Buenas tardes!! Mi tía está ilusionadísima con nuestra boda, ella tenía muchas ganas de comprarnos algo que fuera para siempre, así que nos regaló las alianzas. Por si no fuera suficiente hoy se ha...
Hola comu!!! Os quería enseñar mis pendientes para el día B !! Que os parecen ?? Feliz finde !!!😀
Chicas creo que porfin los encontré!!! Después de mucho buscar!!! Ahora sólo me falta ir a probarmelos aver si son cómodos!! 😊😊😊 que os parecen??
Hola a tod@s!! Por si buscáis abanicos, acabo de pillar estos en Wish. Salen a 32€+11€ de envío los 50, o sea 0,86€ cada uno y vienen con su bolsita de organza.
Pues eso, mis padres que son divinos...me han regalado estos pendientesm estoy super contenta. La verdad es que nunca podre agradecerles todo lo que hacen por mi