Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2014

Soy una persona alegre, divertida y muy nerviosilla. Nunca he sido de las que me quería casar con un traje de princesa, etc, etc. Pero me he dado cuenta... Ver más

Soy una persona alegre, divertida y muy nerviosilla. Nunca he sido de las que me quería casar con un traje de princesa, etc, etc. Pero me he dado cuenta que me quiero casar por amor, más que por todo lo que ello conlleva, y así será.... simple y sencilla.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3261días 17hrs

Mayte comentó en mi muro:

Hace 3378 días

Hola guapa! La verdad que si, que le tiempo pasa....y parece que fue ayer cuando dijimos que nos casabamos.... Me alegro mucho que estes tranquila!!! A lo mejor con un poco de suerte ya cuando se acerque la fecha yo ya lo este, porque para ese entonces estará más o menos todo hecho. Los preparativos, más o menos ya lo tengo todo, exceptuando las últimas cosillas, el arroz de color, que me gustaría hacerlo, ideas que estoy viendo para llevar los anillos, etc. Muchas gracias por todo. Besitos

Sory comentó en mi muro:

Hace 3378 días

Hola Mayte!!! Pues no pienses que a tí te queda tanto, eh?? Los días pasan sin apenas darnos cuenta, por lo menos a mi me pasa.... Y la verdad, es que lo tenemos todo, mas o menos, listo, a falta de las pruebas del chaqué de mi chico, también las pruebas de mi vestido y lo que me falta a mí, son los dichosos zapatos!!! Que es lo que me tiene mas preocupada..... Por lo demás, no estoy nerviosa, al contrario!!! Y la verdad es que hasta yo misma me extraño, pero mejor estar así, que no histérica, verdad?? Al menos por el momento..... Y vosotros, que tal lleváis vuestros preparativos, guapa ?? Muchos besitos cariño.....

Grupos generales

Inspiración