Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4079 días
Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión de mi vestido, zapatos y sobre todo d los regalos hechos por mi..... Ahora estoy dandole vueltas a los meseros, quiero poner las fotos de mis perros y los d mi familia cercana con el nombre de el perro,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4081 días
Hola chicas ¡,, alquien me puede decir una floristería barata en Granada ¿.. Quiero un ramo de rosmelia, se que es un ramo laborioso pero sólo me gusta ese. Y no encuentro una floristería barata... La mayoría me piden 180 o 200 pavos lo veo...
Subí una foto en el post de Canija
Hace 4088 días
Hola a todas!!!! Me caso en julio en el restaurante Mayerling de Otura. Alguien más? Bsss
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4128 días
Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el 2014 iba a ser el año de nuestra boda! hasta que...
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 4359 días
Buenas!! Nos casamos el 7 de junio y queremos poner una mesa dulce/salada. En principio pensamos hacerlo nosotros, pero viendo que se nos echa el tiempo encima y nos quedan aún cosas por preparar, hemos pensado en contratarlo aparte o al menos mirar...