Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3722 díasHola, pues como dice el titulo necesito una peluquería que abra en domingo ya que tengo una boda en mayo y no encuentro nada para invitada ya que para novia obviamente si abren aunque suben el precio una barbaridad, si alguna sabe de alguna pelu os...
Creé un post
Hace 4227 díasPues como dice el título, me caso a finales de noviembre, mi idea era hacer el reportaje en la Alhambra, primer problema que la cierran a las 6 y yo me caso a las 4, va a estar super justo, pero no se me ocurre otro sitio y el segundo problema es si...
Creé un post
Hace 4322 díasPues eso que he solicitado los boletos por visitar proveedor, es la primera vez que lo hago y ya he recibido dos email diciendo que tengo que tener todos los datos rellenos para que la empresa me reconozca, tengo puesto el nombre, la fecha y una foto...
Creé un post
Hace 4364 díasHola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien sabe porque precio anda?? Y a ver si alguna me...
Creé un post
Hace 4380 díasBuenas chicas, soy nueva por aquí, aun no tengo fecha pero más o menos esta la cosa entre noviembre y diciembre, imagino que al no ser verano no tendre muchos problemas a la hora de reservar, la primera duda es el restaurante, me gusta mucho este y...