Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2014

3442días 9hrs
Lorena
Donde comer en new york?
Lorena, El 10 de Febrero de 2017 a las 22:49

Holaaaa!! Quería que me aconsejarais donde desayunar, comer y cenar económico en New York, ya que me han dicho que es carísimo. Nuestro hotel es Yotel por hay algo cerquita. Haber si me podéis...

Troglodita, martes 14-Feb-17 23
Lola
Restaurante mayerling
Lola, El 20 de Julio de 2012 a las 12:29

Hola a todas!, nos casamos el dos de marzo DE 2013 por lo civil y estábamos pensando en celebrarlo en el RESTAURANTE MAYERLING de Otura, ¿alguna habeís celebrado recientemente allí vuestra boda o...

Vanesa, miércoles 13-Abr-16 32
Vanesa
Peluquería en domingo
Vanesa, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:55

Hola, pues como dice el titulo necesito una peluquería que abra en domingo ya que tengo una boda en mayo y no encuentro nada para invitada ya que para novia obviamente si abren aunque suben el precio...

Vanesa, sábado 9-Abr-16 6
Veronica
Restaurante mayerling
Veronica, El 17 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola! Me caso este año en el Mayerling. Alguien que pueda decirme que tal es su Dj? Y si tienen en cuenta tus gustos musicales para la barra libre? Y es cierto que luego hechan a la gente?? Gracias

Martin Garcia, viernes 8-Jul-16 22
Miguel Martínez
Acceso a catedral con el coche de los novios
Miguel Martínez, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Buenas tardes. Nos casamos el día 8 de octubre de 2016 en la Iglesia del Sagrario (Catedral). La cuestión es que estamos viendo coches de alquiler pero la empresa nos comenta que el ayuntamiento ha...

Miguel Martínez, sábado 7-Nov-15 13
C
Álbum de calidad fotográfica bueno?
Conchi, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:20

Estamos evaluando la opción de hacernos el álbum de fotos nosotros. No queremos el típico Hoffman, si uno de más calidad, con impresión de calidad fotográfica como los que ofertan los fotógrafos....

Bodografo, martes 5-Ene-16 37
Eva
Modista en córdoba
Eva, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:14

Hola chicas, me compré el vestido en el vertize gala de Córdoba. El vestido me viene grande y habrá que arreglarlo de largo también. ¿Conocéis una modista buena en Córdoba? Los de Vertize me...

Marimar, lunes 1-Feb-16 15
Raquel
Consejos para probar vestidos
Raquel, El 25 de Octubre de 2015 a las 16:13

Hola a toda la comunidad. En una semana me estaré probando vestidos y me preguntaba si las que ya habéis ido me podríais dar algún consejo de cosas que hacer, llevar o preguntar. Estoy bastante...

Joana, martes 24-Nov-15 51
Lucia
Protocodo en la boda
Lucia, El 25 de Octubre de 2015 a las 15:56

Hola chicas. Quería haceros una consulta.Soy la unica que va a pasar totalmente del protocolo en su boda?? Es que veo mucha gente super preocupada que si la boda es d mñana vestido corto que no se...

Marta, lunes 2-Nov-15 78
C
Novias restaurante mayerling 2015
Canija, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:04

Hola a todas!!!! Me caso en julio en el restaurante Mayerling de Otura. Alguien más? Bsss

Vanesa, lunes 19-Oct-15 24
G
Dudas excursiones nueva york
Georgina, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chic@s, Me caso el año que viene y ya estamos empezando a mirar el viaje. En un principio, serian 6 dias en Nueva York y 6 dias en Las Bahamas. He estado mirando webs donde ofrecen excursiones....

Nazaret, jueves 14-Abr-16 38
Martin
Precio adorno sagrario catedral de granada
Martin, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:58

Hola, alguien que se haya casado alli...cuanto cuesta mas o menos adornarlo?? se que depende d elo que se quiera uno gastar..pero cuanto os costó?? gracias

Vanesa, martes 13-Oct-15 10
Angela
17 octubre y frio!
Angela, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:44

Chicas que se casan como yo este sabado...no os agobia un poco el tema d que va a hacer frio? Yo m caso por girona y ya han dicho q bajaran mucjo las temperaturad...tngo miedo d pasar frio con el...

lur, sábado 17-Oct-15 23
Ines
Novias en granada
Ines, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Pedir consejos, me caso em 22 de octubre en el sagrario y no se por donde empezar, que restaurantes me recomendáis??

Carmen, miércoles 30-Sep-15 9
Mª Del Mar
El sagrario de la catedral
Mª Del Mar, El 27 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola, soy María del Mar, mi pareja y yo nos casamos el 22 de octubre de 2016 en la iglesia del Sagrario, en Granada. Si hay alguien que nos pueda dar alguna información de esta iglesia, como llegan...

Vanesa, jueves 27-Ago-15 7
Vanessa
Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias granada
Vanessa, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o...

Sandry, lunes 6-Abr-20 36
Canca
Vals con remix... "obligatorio"?
Canca, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:39

Vemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ......

Núria, sábado 22-Ago-15 46
Merche
Precio alquiler coches antiguos en granada
Merche, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:54

Holaa a tod@s!!me podeis decir precio aproximado de alquiler de un coche clásico en granada para mi boda?? Por cuanto me saldria mas o menos???

Vanesa, sábado 8-Ago-15 4
Iris
Esmalte semipermanente, ¿cuánta antelación?
Iris, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:58

Hola chicas, me faltan 17 días!!! Ahhhhh...estoy planificando todo lo que me queda por hacer del tema belleza: depilación , limpieza de cutis, permanente de pestañas...también quiero hacerme la...

Cristina, viernes 29-May-15 15
T
Qué me pongo en el pelo???
Tere, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:32

Ya sé mi peinado, moño al lado rizado. Mi peluquera dice que todo lo que ponga le quedaría bien y estoy en la duda, no sé si una tiara quedaría bien o.... NO LO SÉ!!!! qué me decís???

Vanesa, martes 14-Abr-15 15
Futura
Sephora
Futura, El 28 de Febrero de 2015 a las 10:58

Hola chic@s! Ayer fui a preguntar a sephora para el maquillaje de novia, pero me dijeron que para trasladarse al hotel, q es donde quiero pintarme, tengo q hablar personalmente con la chica q quiera y...

Vanesa, martes 3-Mar-15 9
Marta
En busca de una floristería!
Marta, El 28 de Febrero de 2015 a las 16:02

Hola chic@s! A unos 5 meses y pico de nuestra boda, ya nos toca ir mirando floristería pero ando un poco perdida. ¿Sabeis de alguna buena floristería aquí en Granada, que no se exceda en precio y que...

Inma, lunes 30-Mar-15 12
R
Camiseria en granada?
Rocio, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:31

Hola!!!! Mi chico está buscando una camisa para la boda, en principio busca camisa de esmoquin, es muy especial para las camisas, le gusta que sean armadas, gruesas... Podéis recomendarme alguna...

Mar, lunes 2-Mar-15 5
Vanesa
Mis cositas para la boda!!!!!
Vanesa, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:46

Hola chicas, me gustaría saber vuestra opinión de mi vestido, zapatos y sobre todo d los regalos hechos por mi..... Ahora estoy dandole vueltas a los meseros, quiero poner las fotos de mis perros y...

Vanesa, jueves 5-Mar-15 21
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
M
Errores que no repetirías
María, El 11 de Octubre de 2014 a las 14:49

¡Felicidades a los recién casados! Ojalá y todas vuestras bodas hayan salido como vosotros siempre quisisteis. Pero quizá haya ocurrido que con algo hayáis pensado: "Uf, si me volviera a casar, esto...

Irene, martes 15-Sep-15 78
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Anna
Opiniones andres de la mora
Anna, El 26 de Febrero de 2015 a las 16:55

Chicas estoy apunto de cerrar las excursiones con este guia turistico, alguna lo ha hecho con el o las tiene reservadas? Lo aconsejais? Un besazooooo

Ainara, miércoles 18-Nov-15 40
Patricia
Ramo de novia
Patricia, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:02

Hola chicas ¡,, alquien me puede decir una floristería barata en Granada ¿.. Quiero un ramo de rosmelia, se que es un ramo laborioso pero sólo me gusta ese. Y no encuentro una floristería barata... La...

Luisa, domingo 29-Mar-15 18
E
Letras gigantes
Enamorada!!!, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:29

Chicas donde puedo encontrar letras gigantes a buen precio

Sandra, sábado 11-May-19 32
Inés
Opiniones camberlan granada
Inés, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...

Paqui, martes 25-Jun-19 71

Grupos generales

Inspiración