Ir al contenido principal
Yessika
Yessika

La Laguna, Tenerife · Desde Mayo del 2014

Soy una persona muy optimista, intentó ver siempre el lado positivo casi siempre, me considero bastante responsable,e intento organizar todo con tiempo,... Ver más

Soy una persona muy optimista, intentó ver siempre el lado positivo casi siempre, me considero bastante responsable,e intento organizar todo con tiempo, amante de los animales , para mí la familia es lo primero, amiga incondicional de mis amigas, trabajadora, luchadora 100por100!!! correr al aire libre, y me encanta pasar tiempo con la gente que quiero .

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 2hrs

Yessika comentó en mi muro:

Hace 3467 días

Estuvimos un año con los preparativos de la boda, que al principio pasaba todo muy lento , pero cuantas mas cosas ya tenias preparadas y planeadas, parecía que los meses pasaban volando. Hay muchos momentos de tensión con la pareja, ya que te gustaría que a veces se mojara mas a la hora de dar ideas o elegir los tonos de los manteles, que para ellos es algo sin importancia, al contrario que para nosotras. Cuando faltaba menos semanas para que llegara el gran dia, yo estaba relajada , sin embargo el nervioso ,era el . Lo cual me hacia mucha gracia , porque mas de una vez se reia de como me ponía nerviosa con los preparativos. Al final salio todo mucho mejor de lo que nos lo imaginábamos . Y pudimos difrutar al máximo de uno de los mejores días de nuestra vida.

Grupos generales

Inspiración