La Laguna, Tenerife · Desde Mayo del 2014
Soy una persona muy optimista, intentó ver siempre el lado positivo casi siempre, me considero bastante responsable,e intento organizar todo con tiempo,... Ver más
Soy una persona muy optimista, intentó ver siempre el lado positivo casi siempre, me considero bastante responsable,e intento organizar todo con tiempo, amante de los animales , para mí la familia es lo primero, amiga incondicional de mis amigas, trabajadora, luchadora 100por100!!! correr al aire libre, y me encanta pasar tiempo con la gente que quiero .
- Novia Adicta
- 879 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, las que ya han dado a luz, que cremas están utilizando? En el transcurso del embarazo no me salió ninguna, me hidrate la piel con trofolastin y Bio-Oil,pero las dos ultimas semanas me...
Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...
Hola chicas, estado mirando la silla del coche y me han recomendado la Joie, pero mirando en la página oficial, hay varios modelos como el grupo 0+1, luego está la 0+1 2 3, y tienen varios precios ,...
Hola chicas! He leído sobre que los resultados de estos análisis pueden dar lugar a confusiones o pueden arrojar poca luz sobre el tema si se trata de embarazo múltiple (gemelos , mellizos..)A las que...
Buenaaaaas!!! Chicas este tema me lleva un poco de cabeza porque cada vez me dicen una cosa distinta (amigas, familiares,etc) me dijeron que nada de manzanilla, poleo, canela, salvia.... En resumen...
Hola a Tod@s! He querido abrir este debate para las futuras madres de gemelos o mellizos . Yo estoy de 16 semanas y vamos a esperar mellizos una niña y niño! Quiero que compartan como les sorprendió...
Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...
Estoy embarazada de 21 semanas. Ayer tuve sexo y juste después tuve un sangrado rojizo. No mucha cantidad. Hoy expulso flujo de color chocolate. Es normal o debería preocuparme?
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...
Hola a todas!!! Soy Calíope, tengo 36 años, soy primeriza y estoy embarazada de 14+2 de gemelos/as. Abro este debate porque aunque toda mi vida quise tener gemelos, desde que me enteré que era una...
Hola chicas, he tenido un aborto diferido y hablando con el gine privado me ha dicho que cuando vuelva a estar embarazada igual me manda progesterona.Me he asustado un poco. En primer lugar porque he...
Desde que estoy embarazada he comprobado en propia carne la de comentarios que le sueltan a una sin ton ni son. Seguramente, o mejor dicho, casi en el 99% de los casos es sin malicia, pero hombre, a...
Hola chicas!! Quiero descargarme una app de embarazo, cuál me recomendáis?? Saluditoss a las barriguitass
Bien, este es un post en modo desahogo. Me imagino que me crucificaréis y diréis de todo pero es que estoy hasta el gorro. Resulta que yo, madre de un bebé de 10 meses no tengo tribu. No. Doy biberón,...
Hola chicas. Haber si alguna puede ayudarme. Trabajo en comercio en una tienda de ropa de pie de 7-9h cogiendo peso y moviéndolo muchas veces. Mi empresa me ha dicho que a partir de la semana 20 puedo...
Hola chicas estoy un poquito mal porque creo que estoy cogiendo mucho peso, no como en cantidad como igual que antes por las tardes me hago un zumo de naranja y a mitad de la mañana no suelo comer...
Hola chicas!!! Estoy de 23 semanas, y la verdad que cada vez siento más a mis bebes, es un verdadero alivio sentirlos, ya que es un modo de decirte Hola!!! Estoy aquí, me gustaría saber si ustedes...
Hola chicas! Acabo de llegar ala semana 10, y llevo un par de días super cansada y mareada, me cuesta todo mucho esfuerzo, hoy trabajando me temblaba el pulso y cada vez que me agachaba y me levantaba...
Buenas tardes chicas. Ayer tuve un aborto anembrionico, estaba de unas 7 semanas y anoche con ayuda de unas pastillas vaginales pude expulsar la bolsa. Mi duda es cuanto tiempo hay que esperar ahora...
Estoy embarazada, no llega a 8 semanas y siento que estoy pasando las peores semanas de mi vida!El enterarnos de la noticia nos hizo enormemente felices, queríamos ser padres y ya hacía un año que nos...
Hola a todas!Estoy embarazada de 6 meses y últimamente me asaltan muchas dudas y miedos que no había sentido jamás. Mi pregunta es, se puede ser madre sin dejar de ser tú misma? Sin que todas las...
Hola mamiiis!!! Siii todas somos humanas!! Despues de ver a la fastuosa Irina luciendo palmito en el desfile de Victoria's Secret, he podido comprobar que todas cuando sabemos que vamos a ser mamás...
Ains chicas estoy que no me lo creo...parace que estoy en un sueño!!! Ayer mismo nos fuimos a una farmacia a las tantas de la noche para salir de dudas!
Hola chicas!!!! He creado este grupo, para compatir dudas,para saber como llevan su embarazo,preguntas,fecha de parto,donde darán a luz, sus experiencias con embarazos anteriores,si van algun tipo de...
Hola!!Estoy embarazada de 9 +5, y cuando tenemos encuentros sexuales mi marido y yo, m da un dolor horrible, como si fuesen los ovarios ...A alguien mas le pasa o sabe porque es esto??Gracias chicas!