Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una persona soñadora, de ilusiones fáciles y creativa para cuidar hasta el último detalle con tal de que todo el mundo sea feliz!!
- Novia Experta
- 1.587 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3816 días
Hola chic@s, estoy más feliz que una perdiz!! Jajaja, ya hemos reservado nuestra luna de miel!! Será a primeros de Marzo en Punta Cana, en el hotel Bahía Príncipe Turquesa. Alguien más va a Punta Cana en esas fechas?? Besicos
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3827 días
Chicas sabeis alguna página de internet/Facebook para comprar algún detalle para las que me hagan la despedida? Que no sea aliexpress y similares porque he teñido experiencias inquietantes jaja
Subí una foto en el post de Marimar
Hace 3830 días
Holaaaaa a tod@s!! De antemano daros las gracias por que skn vuestra ayuda a dia de hoy seguiria peredida en como organizar mi dia B. El asunto que me comopete hoy es el siguiente:Voy a poner libro de firmas y me ha surgido la duda. ¿Que boligrafo...
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3836 días
Pues bien, después de tener todo el arroz empaquetado y organizado en sus bolsitas de celofán (que no tardé poco, y os lo cuento en otro debate https://comunidad.bodas.net/debates/archive/arroz-blanco-tradicional-sin-complicaciones--t199869), me ha...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3839 días
Hola! Aqui os dejo una bola de flores para decoracion https://pizzazzerie.com/parties/tutorial-how-to-make-a-pomander-flower-ball/ flower ball 1 Asi es como se hace... No se ve muy complicado! Haces florecitas con una troqueladora (esa es de la...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3839 días
Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para vuestras bodas. Os dejo aquí el enlace para que podáis...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3839 días
Lo de poner las iniciales de los novios es una moda o es algo de siempre? No lo recuerdo en ninguna boda a la que haya ido, pero parece que aquí todo el mundo sabe lo que es y todo el mundo va a hacerlo. Es algo nuevo? Voy perdida, en este tema, las...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4028 días
Ilusión! Eso es lo que siento y cada día más! Supongo que es un sentimiento compartido con todas vosotras. Esto es, mas un discurso "ñoño" que un debate, pero alguna vez que otra, es bueno escribir lo que se siente... A medida que pasan los días se...