Cádiz, Cádiz · Desde Mayo del 2014
Llevo con mi pareja 10años y fruto d eyo nuestros dos principitos y ya x fin nos casamos!!soy muyyyyyy feliz!
- Novia Habitual
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas me caso el 12 d septiembre me quea 8dias y tenemos varias sorpresas un candy bar un libro de firmas con las fotos del preboda los regalos para los padres el ramo mio lo voy a regalar y e echo uno d goma eva para lanzarlo e echo las copaa...
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas me falta un mes para la boda y ando un poco liada con la cancion para el baile,me echais una manilla y me dais ideas q n sea muy larga porfis!!gracias
Creé un post
Hace 4301 díasBuenas!chicas os gusta la cancion de celine dion de titanic para la entrada mia?me caso por lo civil
Creé un post
Hace 4309 díasHola chicas se me antojao ponerle a la cesta de los regalitos plumas en vez d puntillita o lazos sabeis donde las puedo buscar??gracias
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas! Ya q sois tan apañadas necesito vuestra ayuda quiero hacer un ramo para pichar los alfileres para repartir q ideas me dais?
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas q tal lo llevais todo???contarme yo muy liada con tantas cosaas!pero muy bien todo casi listo!
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas tengo una duda para llevar los papeles al juzgado para q pida la orden del juez para casarnos necesito dos testigos pueden ser familia??n tienen q ser los mismo del dia d la boda
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas necesito vuestra ayuda porfa!!me gustaria hacer el porta alianzas q llevara mi niño haber si me dais ideas no quiero el tipico cojin e visto el q se hace con un vastidor me gusta!!ideas plis!!gracias!