Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maria Jose
Hace 4019 díasHola!!! Yo lo llevo bastante bien. Solo me quedan dos meses y ya esta todo encaminado!
Hola Andrea! Qué tal! No te queda nada para tu boda, yo me caso en mayo. Cómo lo llevas? :)
Participé en el post de María
Hace 4192 díasCreé un post
Hace 4232 díasHola! Habéis visto el cartel de la feria Vigo Novios? Son los próximos días 4 y 5 de octubre creo. Se hace en las Siete Torres. Sabéis algo del tema?
Creé un post
Hace 4237 díasBuenas, mi novio y yo nos casamos el 11 de abril de 2015, y estamos viendo lo del viaje de luna de miel. Nuestro destino favorito para el viaje sería un combinado de Nueva York y Costa Rica. Estamos viendo precios y demás... y quisieramos saber si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4241 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4249 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4333 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Leclair
Hace 4335 díasParticipé en el post de Crazy
Hace 4340 díasParticipé en el post de Noemi
Hace 4372 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4375 díasBuenas me caso para mayo del año que viene. Y estamos pensando en hacer la boda en quinta do cruzeiro? Alguna opinión sobre este lugar? Alguien va hacer la boda allí? Gracias! Un saludo