Vigo, Pontevedra · Desde Mayo del 2014
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
9Estoy viendo quintas en valença o alrededores.. ¿alguien sabe algo de ellas? Necesitaba que alguien me ayudase un poco a seber cómo son las bodas en Portugal.. Graciasss
Conoceis alguno?? Y precios??
Hola! Habéis visto el cartel de la feria Vigo Novios? Son los próximos días 4 y 5 de octubre creo. Se hace en las Siete Torres. Sabéis algo del tema?
Buenas, mi novio y yo nos casamos el 11 de abril de 2015, y estamos viendo lo del viaje de luna de miel. Nuestro destino favorito para el viaje sería un combinado de Nueva York y Costa Rica. Estamos...
Buenas me caso para mayo del año que viene. Y estamos pensando en hacer la boda en quinta do cruzeiro? Alguna opinión sobre este lugar? Alguien va hacer la boda allí? Gracias! Un saludo
Hola a todas. Como sabéis este sábado día 14 de junio hay el evento de Pronovias para vender los vestidos que les quedan o de muestrario. El otro día me anoté y hoy me llamaron. Desgraciadamente me ha...
Hola a tod@s, os puedo asegurar que he pedido presupuesto a un montón de fotográfos y cada uno cobra lo que le da la gana, siendo excesivamente caros. Nadie duda de su trabajo, pero me parece un...
Hola!! Hemos decidido hacer el banquete en quinta do Cruzeiro, en vila praia de ancora, portugal. Alguien sabe que tal!?. Hemos hablado con mucha gente ytenemos opiniones de todo tipo. Alguien ha...