Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gemma
Hace 2089 díasHe votado una encuesta
Hace 2097 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2111 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? De estas dos propuestas, ¿Cuál va más con tu estilo? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué prefieres escote delantero o en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola Comuu! Muchas veces hablamos del secretismo del look de la novia hasta el gran día pero, ¿qué pasa con el novio? A ver en vuestro caso qué va a suceder... ¿Lo veréis antes de la boda? 😏 En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Guapis! La noche de bodas es una noche especial, aunque llevéis años viviendo juntos será única, ¡la primera noche casadxs! 🥰️ ¿Vais a compraros lencería especial para la ocasión? Si es así, comparte en comentarios el nombre de la tienda donde...
He votado una encuesta
Hace 2161 días¡Hola preciosaaas! ¿Ya sabéis qué tipo de maquillaje de novia vais a llevar? 💅 ¿Eres más de las que prefieren tonos nude o atrevidos? ¡Quiero conocer vuestro estilo! Contadme el porqué de vuestras respuestas
He votado una encuesta
Hace 2161 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 2168 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2168 días¡Hola bonitas! ¿Pensando en tu look para el gran día? Sin duda, lo más importante a la hora de elegir vuestro peinado de boda es que refleje vuestro estilo y personalidad 👰 Lo ideal para encontrar la opción...
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2173 días¡Novios guapos! Aquí tenéis una encuesta pensada especialmente para vosotros 😍 ¿Con qué gemelos os quedáis?, ¿Por qué?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2226 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2227 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2227 días