Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3393 díasHola chic@s! A mes y medio de mi boda, hoy he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, a mi personalmente el peinado me encanta y el maquillaje me gusta más el de mi lado derecho. Que opináis??
Creé un post
Hace 3413 díasHola! Ayer en la cena de Nochebuena mis tías me regalaron los pendientes que voy a llevar en mi boda, son de oro con un Rubí y una perla, estoy muy contenta! Me encantan! Que os parecen a vosotras??
Creé un post
Hace 3465 díasHola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero forma condescendiente me dicen, bueno si a ti te...
Creé un post
Hace 3572 díasHola gente! Ando a vueltas con la peluquería, he preguntado en mi peluquería habitual, que para el día a día es baratisima, pero me han mandado un presupuesto que veo desorbitado os lo paso a ver que opinaisPrueba de peinado y maquillaje...
Creé un post
Hace 3615 díasHola! Veréis me caso el 4 de marzo del 17, todavía no tengo las invitaciones, queda mucho todavía, pero, si que llevo tiempo pensando como poner algo en ellas. Veréis, el sitio donde vamos a celebrar la boda, incluye noche (gratis para invitados) y...