Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 874 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3347 días
Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3380 días
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, me acabo de enamorar de unos zapatos pero mi número no está en blanco, solo lo hay negro pero lleva muchos brillantes así que no se verá negro negro... necesito vuestras ayuda!! Creéis que quedan bien con un...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3383 días
Me han ofrecido un pack de novia con maquillaje con aerógrafo, alguna lo ha probado? Me ha dicho que queda muy bien pero nunca lo he probado
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3387 días
Por mucho que me gusten los zapatos altos no podré llevar algo como los zapatos de la derecha pero en mi caso llevaré unas sandalias con tacón medio y me haré con esas cuñas para cambiarme sin perder altura en cuanto los ví me pareció la mejor...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3393 días
Hola chic@s! A mes y medio de mi boda, hoy he hecho la prueba del peinado y del maquillaje, a mi personalmente el peinado me encanta y el maquillaje me gusta más el de mi lado derecho. Que opináis??
Hace 3413 días
Hola! Ayer en la cena de Nochebuena mis tías me regalaron los pendientes que voy a llevar en mi boda, son de oro con un Rubí y una perla, estoy muy contenta! Me encantan! Que os parecen a vosotras??
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3464 días
Hola chicas!!! bueno os cuento tengo muchas ideas, sorpresas para el dia de mi bodorrio.. pero me surge una idea especial con una amiga que no conozco hace mucho pero es la pareja de una amigo de mi chico desde el primer dia que nos vimos conectamos...
Subí una foto en el post de Izaskun
Hace 3464 días
Hola kukis!!! como dice el titulo quiero hacer el cuadro de novios de playmobil. pero no se donde comprar los novios ni las medidas que necesito para el cuadro ni donde comprarlo. se lo queremos dar a los proximos( que esperamos que sea el primo y...
Hace 3464 días
Hola, Escribo porque no se donde desahogarme. Tengo dos hermanas, las cuales, entre ellas y yo hay muchas diferencias gustos, el caso es que todo, absolutamente todo lo que escojo no les gusta, pero forma condescendiente me dicen, bueno si a ti te...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3495 días
Me encaaaantan las manualidades pero no se si seria capaz de hacer los regalitos sola! Alguna idea?