San Pelayo (Trasona - Corvera), Asturias · Desde Mayo del 2014
Normal del monton, simpatica,agradable, cariñosa, romantica, y un.poco miedosa.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasHola ya creé hace tiempo un debate sobre esto, necesito comprarme el sujetador para mi vestido, tiene que ser perfecto jajajaja, tngo mucho pecho necesito que me recoja muy bien y que me haga sentirme segura, alguna me podría decir alguna tienda de...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas, necesito ir comprandome los zapatos, necesito algo cómodo,no soy de mucho tacón, alguien me recomienda alguna tienda, no me wuiero gastar mucho!!!
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas, empeze muy ilusionada con la boda, pero por motivos familiares, y al quedarme embarazada y tener a mi princesa me veo pérdida, desesperada y con el agua al cuello, estoy sin fotógrafo sin flores ni nada..... Alguien me puede...
Creé un post
Hace 4314 díasHola chicas, quetal? Pues nada algunas mamis, o las que estamos embarazadas jijiji, algun consejito, cuando comprar cositas, que es lo principal que hay que ir teniendo. Yo estoy de 10 semanas.
Creé un post
Hace 4316 díasHola, si ya tenia poco estres con la boda, xq vamos muy agustados, ahora estoy embarazada, estamos contentisimos pero claro otro gran desembolso..... A alguien le pasa lo mismo, estoy atacada
Creé un post
Hace 4364 díasMe caso en Julio del 2015,cmo ya sabeis algunas, quiero ir haciendolo todo poco a poco, sigo con el dilema de los detalles, para los hombres creo que mi novio esta decantado por botellitas de licor, pero para las mujeres estoy perdidisima, alguien me...
Creé un post
Hace 4368 díasDonde puedo encontrar lenceria en asturias para novia, tengo mucho pecho 115 y quiero que me recoja bien y sea comodo
Creé un post
Hace 4371 díasQue se puede hacer? Diversion?original? Para niños, jovenes y mayores
Creé un post
Hace 4371 díasHola me caso el año que viene,necesitaba un poquito de ayuda, no me puedo gastar mucho dinero, y necesitaba que alguien me echara una mano porque estoy perdidisima, me dicen que en outles no voy encontrar nada, estoy reñenita y tengo mucho pecho, si...
Creé un post
Hace 4371 díasHola me caso el año que viene, y mi boda es un poco complicada, necesitamos una idea para los detalles que sean economicos, ya q los queremos comprar y ir haciedolo todo poco a poco!! Espero que me podais ayudar