Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3270días 21hrs

Lola comentó en mi muro:

Hace 3384 días

Hola Patricia, que tal todo??? Ya te queda menos... Hablaste con Eva? Cuéntame.. Un beso

Lola comentó en mi muro:

Hace 3398 días

Hola Patricia!!! Perdona no haberte contestado antes, pero es que tengo un gripazo de caballo y llevo una semana fatal, ahora parece que soy persona. No se que tipo de información quieres sobre Eva Reyes, te doy su número de tlf, es 697.68.98.78 su email es info@ceremoniasevareyes.es, si le escribes ella te contesta enseguida y te ayuda con las dudas que tengas, es muy cercana y muy sencilla. Se reune con vosotros para presentaros un guión de la ceremonia y vais viendo los detalles paso a paso, ella se encarga de plasmar vuestros gustos y como queréis la ceremonia, la mia fue preciosa!!!! Y por lo que tengo entendido tiene bastante éxito en la que realiza, puedes ver todos los comentarios positivos de novios en su web, no he escuchado nunca hablar mal de ella.... también os asesora sobre el protocolo, se encarga de preparar la música para el dj ( si no le tenéis ella lo puede llevar) y ayuda a los amigos y familiares que quieran participar en la ceremonia, la verdad es que se implica mucho. Yo te animo a que hables con ella y le preguntes, seguro que te encanta!! Si tienes alguna duda me lo comentas, un beso y me vas contando.

Ver más

Grupos generales

Inspiración