Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3271días 17hrs
Zhara
Cuidado con la venta de vestidos de novia por internet
Zhara, El 25 de Abril de 2015 a las 11:37

Chicas si alguna está interesada en vender su vestido de novia o lo tiene en venta por Internet (segundamano, weddalia...) debéis tener mucho cuidado!!! Yo he puesto el mío en varios sites de...

Patricia, lunes 13-Jul-15 8
Patricia
Ceremoniantes en alicante
Patricia, El 9 de Enero de 2015 a las 18:01

Hola chic@s! Voy a celebrar una ceremonia civil en la finca donde celebro mi boda y necesitamos ceremoniante. Habíamos pensado en pedírselo a los amigos pero nos parece un "marrón" y queremos que...

Patricia, viernes 12-Jun-15 16
Patricia
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Alicante
Patricia, El 25 de Junio de 2014 a las 18:43

¡Hola gente! Parece que somo varios alicantinos que coincidimos en fecha para nuestra boda, os apetece compartir experiencias, proveedores, consejitos...? Yo tengo la finca reservada pero... nada más....

Patricia, sábado 23-May-15 86
M
Detalles cristell
Monica, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola chicas me gustria saber si alguna comprado los detalles en esta pagina e visto unos bolis muy chulos y me gustaria darlo.necesito ver si me podes aconsejar si es buena calidad y son serios...

Patricia, jueves 23-Abr-15 8
Carla
Comprar en solostock
Carla, El 22 de Febrero de 2015 a las 22:12

Hola! Estoy mirando cositas para decorar y detalles para invitados, he encontrado todo lo que busco en un web llamada "solostock" y a muy buen precio... Pero no sé porqué pero no me da mucha...

Jennifer, jueves 15-Sep-16 8
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Patricia
Diferencias musicales, irreconciliables?
Patricia, El 22 de Enero de 2015 a las 20:39

Hola chic@s! Abro este debate porque he estado husmeando por la comunidad y no he encontrado otro con una temática similar. Veréis, ha llegado la hora de hablar de la música que vamos a escoger para...

Margarita, lunes 26-Ene-15 29
Elisa
Novios para 2015 en restaurante el poblet, el atalayas en alicante
Elisa, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Holaaa!! Alguien ha elegido la finca el poblet?? O qe lo conozca?

Patri, lunes 12-Oct-15 30
N
Expediente matrimonial boda civil (pasos)
Nuria, El 17 de Junio de 2014 a las 08:39

Por si a alguna le sirve de ayuda os comento un poco el proceso ya que ayer llevamos nosotros la documentación. Nosotros nos casamos en el Ayuntamiento de Alicante y estos son los pasos que seguimos:...

Ther, jueves 19-Mar-20 78 3
Jennyfer
Precio video que opinais?
Jennyfer, El 13 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola todas y todos! Quasi hemos contractado por la video de nuestra boda pero no se si el precio es un precio normal o no... 1700 euros que incluye: 2 camaras Preboda Casas de los novios Boda Postboda...

Noelia, viernes 25-Dic-15 40
P
Agencias de viaje recomendadas en alicante
Paula, El 10 de Enero de 2015 a las 21:58

Hola!! Nos quedan 6 meses para la boda y aun no hemos mirado nada del viaje... Estabamos muy confiados con que lo contratariamos en la agencia de viajes de El Corte Ingles, pero nos han dicho que...

Diana, jueves 22-Ene-15 10
M
Candy bar
Maria, El 18 de Enero de 2012 a las 13:04

Hola!!! Necesito vuestra ayuda con un proveedor que me esta más que volviendo loca. Quiero contratar alguien que me ponga la mesa bonita de las chuches para la boda, norteamericanamente conocido por...

Ángela, lunes 18-May-15 53
P
Chapas para los invitados
Paula, El 9 de Enero de 2015 a las 15:22

Hola! Mi novio y yo estamos pensando regalar chapas personalizadas a los invitados, del tipo "amiga de la novia" o "primos del novio". Seria genial porque es un bonito recuerdo Y nos saldría muy...

Elena, martes 21-Abr-15 14
Myself
Todos los anillos de oro blanco: aviso navengantes!
Myself, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:22

Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...

Sara, viernes 8-Sep-23 306
M
Quien se va a casar en Alicante en 2015?
María, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:04

Hola buenas,es para hacerme una idea,en que lugar ( juzgado -ayuntamiento - iglesia ) y la celebración ? Muchísimas gracias de antemano,no se si hay otro debate en Alicante sobre esto.

Julia, martes 3-Feb-15 62
Ana Eva & Eduardo
Cortador de jamón...si o no?
Ana Eva & Eduardo, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:17

Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.

Beatriz, jueves 18-Jun-15 158
Patricia
Chapas camaloon
Patricia, El 6 de Enero de 2015 a las 17:50

Chic@s!! Ya tengo mis chapas personalizadas a través de camaloon.es, no son de lo más barato que he visto (93 € x 250 chapas= 0'38€ la chapa) pero te permite hacer tu propio diseño de forma muy...

Sofia, miércoles 11-Mar-15 16
Patricia
Post - bodas y posados, ¿soy la única a la que no le gustan?
Patricia, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Perdonad que cree este grupo chorra pero es que me siento incomprendida, necesito saber que no soy la rara que no le gustan los posados ñoños y las post-bodas sin sentido ( en mi opinión, cada una es...

Laura, martes 24-Feb-15 176
Mcarmen
Finca para bodas
Mcarmen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 07:58

Buenos días tan sólo hace un mes que he puesto la fecha de mi boda y ya estoy desmoralizada... mi pensamiento es hacerlo al aire libreros carpa etc.. Pero los sitios que ido a ver se me van del...

Patricia, jueves 25-Sep-14 12
P
Maquilladora en Alicante con productos Nars y Mac
Patricia, El 5 de Agosto de 2014 a las 01:53

Hola,estoy buscando una maquilladora en Alicante para el 18 de julio de 2015,he contactado con makeupzone,pero muy a mi pesar no esta disponible para esa fecha,si alguna me podria ayudar a buscar a...

Sara, domingo 8-Abr-18 47
Marina
Restaurante la casa del reloj & torre de zoco
Marina, El 8 de Abril de 2014 a las 19:37

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos restaurantes, La casa del Reloj & Torre de Zoco, ya que ambos están entre los candidato más fuerte para celebrar mi boda. Nunca he...

Patricia, viernes 5-Sep-14 52
Cristina
Detalles solidarios
Cristina, El 7 de Abril de 2011 a las 21:32

Buenas chicas! como van los preparativos?? Alguna habeis pensado en hacer detallitos solidarios? El 90% de los detallitos de las bodas suelen acabar en algún cajón del comedor o de la...

Doris, martes 25-Nov-14 11
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
M
Dudas en peinados
Mariela, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:25

Hola chicas/os estoy muy indecisa, agobiada con este tema y necesito por favor que me ayudeis porque tengo mucho cacao mental, mi novio es el que está pagando las consecuencias y no quiero que me vea...

Wiki, lunes 1-Sep-14 52
Anna
10 peinados de novia con cabello largo! ¿Con qué estilo te quedas?
Anna, El 13 de Marzo de 2014 a las 12:51

Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Natalia, martes 25-Ago-15 1.391

Grupos generales

Inspiración