Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasChicas,un dia x otro y siempre se me pasa.Me case hace dos meses y estuvimos mirando copas para el primer brindis y las que vimos nos parecieron que tenian un precio desproporcionada asique nos aventuramos y las hemos hicimos nosotros.Que os...
Creé un post
Hace 3969 díasHemos viajado durante 20 días a ambos países y desde luego muy recomendable a pesar de la pobreza vista en Camboya.Abro este foro para dar a conocer la agencia vietnamita Asia Eyes travel y especialmente Hoang que fue la persona que nos organizo el...
Creé un post
Hace 4044 díasHola!! Estoy buscando bolsas de chuches xa los peques de la boda.Necesitamos 25 y queremos que sea algo enorme y especial xo no carisma. Yo soy de Valladolid pero puedo comprarlo tb X Internet.Si sabéis de algún sitio os lo agradecería.Un saludo!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola!!!!q poco nos queda a las que nos casamos el 30 de mayo.como lo lleváis? Muy nerviosas??nosotros,la verdad es que no.Lo estamos llevando muy bien (de momento)tiempo habrá de nervios...xo cuanto más tarde...mejor!
Creé un post
Hace 4051 díasBuenas tardes, Quiero compartir con vosotras lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia ya que me siento muy engañada.Me caso el día 30 de mayo.En octubre reserve mi vestido de novia en la tienda de novias Concha Sinovas.Mi vestido es White one de...
Creé un post
Hace 4068 díasHola! Me caso el 30 de mayo y me estoy volviendo loca buscando zapatos de novia en Valladolid.Por favor,¿alguien conoce algún sitio q no sea zapatos azar?estoy abierta a desplazarme a Palencia o Burgos.Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4227 díasHola! Me guataria saber si alguien ha estado en alguna d estas ferias y saber si merecen la pena.Tengo q desplazarme xa ir y no conozco a nadie q ya haya estado y pueda contarme algo.Gracias!!!