Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Chicas,un dia x otro y siempre se me pasa.Me case hace dos meses y estuvimos mirando copas para el primer brindis y las que vimos nos parecieron que tenian un precio desproporcionada asique nos...
Me podeis ayudar a encontrar una tienda de vestidos de novia en Valladolid y de zapatos de novia para ir el sabado? Mil gracias a todas...
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Hola!! Nos casamos el sábado 4 de julio de 2015 en valladolid y todo salió genial desde el hotel a fotógrafos,quiero dar las gracias a Jony y Maribel de MJ Figueroa los fotógrafos de aquí valladolid q...
Hemos viajado durante 20 días a ambos países y desde luego muy recomendable a pesar de la pobreza vista en Camboya.Abro este foro para dar a conocer la agencia vietnamita Asia Eyes travel y...
Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia ya que me siento muy engañada.Me caso el día 30 de mayo.En octubre reserve mi vestido de novia en la tienda...
Hola chicas, Alguna de vosotras sabéis donde puedo comprar golosinas al por mayor,en valladolid,Ávila o alrededores, que podamos ir allí directamente a comprarlas??es que he pensado comprarlas así...
Hola a todas!!he abierto este debate para ver si alguien sabe de algun meson a buen precio para celebrar mi boda de forma sencilla en los alrededores de valladolid,,aunque somos 120 solo los mas...
Chicas, ¿alguna ha comprado o mirado su vestido en Rosa Clará de Valladolid? Yo soy de Zamora y no sé si ir a Salamanca o a Valladolid porque he oído de todo de ambos sitios. Muchas gracias.
Hola, me ha surgido una duda:con cuanto tiempo se debe reservar el servicio de maquillaje y peluquería???tengo miedo de que me pase luego que no tengan fechas disponibles y me quede sin...
Hoy por fin. Parecia q no iba a llegar. Q nervios, no se ni adonde vamos ni q me van a hacer. Pero habra q pasarselo bien, jijiji. Sólo me pesa q por motivos varios ninguna de mis amigas puedan venir....
Hola! Quiero poner borsalinos en mi boda y me gustaría saber si conoceis alguna tienda online que los vendan a buen precio. Gracias!!
Ya tengo mi liga de novia! Quería algo fuera de lo normal y como es costumbre de llevar algo azul sin perder la tradición encontré esta liga me encanta! Cuales son vuestras ligas?
Hola, me gustaría saber de q forma os casais, veo q muchas lo hacéis por lo civil, yo lo haré por la iglesia, en una ermita, pero me encantan las bodas q se celebran al aire libre sobre todo en...
Buenas!!! Os explico... Todo y k los ramos k enseñais son preciosos a mi nunca me han gustado los ramos de flores (la flor me gusta en la planta... Supongo k manias des de pekeña) pero queria llevar...
Hola podéis ayudarme y mostrarme los textos que os han leído o os leerán vuestros padrinos cuando os entreguen el ramo? En mi caso es mi hermano
Chicas una pregunta....vosotras k estais mas al dia jeje...voy a llevar a 3 testigos k son mis amigas mas intimas y mi novio un testigo k sera su hermano....un testigo de cada parte tiene k firmar...
Hola a todas!!.... Soy muy nueva con esto de la boda... y por lo que he leido el tema de los papeles me preocupa un poco... No vivo en España y solo voy a ir en junio 1 mes de vacaciones y luego hasta...
Buenas tardes, Estamos mirando restaurantes y hemos visitado algunos...un poco desastre la verdad...nos queda el hotel La Vega,no nos dieron precios pero me temo que sea muy caro,lo veo demasiado...
Hola!! Me gustaría llevar unos zapatos de color el día de mi boda. He ido a numerosas tiendas entre el sur, las palmsas y telde, pero este año la tendencia es diradfo, plata y nude. Conocen algunas...
Hola novias!! He visto que no hay ningún debate de donde hacer el preboda por aquí cerca. A parte de la playa, la ermita...donde vais ha hacerla vosotras? O donde OS la habéis hecho?
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola a tod@s!!! La próxima semana iremos a mirar el traje de mí futuro marido,visitaremos las opciones que nos dan en la Web.Alguien que ya haya ido?Alguna recomendación?.Él quiere traje negro.Muchas...
Hola alguna ya habeis comprado las alianzas?? estamos empezando a mirar y era para saber de sitios.
Hola estamos buscando infrmacion sobre la empresa indonesiaentusmanos. no la conocemos y nos da un poco de miedo cerrar el viaje con ellos sin alguna experinecia. alguna los concoeis???...
Hola! estoy pensando llevar un grupito flamenco para el convite, que anime mucho, nose... una guitarra, una caja, algo así. ¿Conocéis a alguien que me podéis recomendar? me caso en Córdoba! Muchas...
Hola buscamos nuevas amistades de 20 a 35 años de Tarragona o cercanias,parejas apunto de casarse o que ya esten casados. Nosotros nos casamos este 2015 y en nuestro circulo no tenemos a nadie que...
Me encanta....la pongo por si a otras novias les puede servir xk no ha sido caro en comparacion con otros 60€ en el corte me enseñaron culot x 120€ yo alucine
Hola chicas, algunas habéis comprado el Photocall en Photocall.es
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...