Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3890 días
Chicas,un dia x otro y siempre se me pasa.Me case hace dos meses y estuvimos mirando copas para el primer brindis y las que vimos nos parecieron que tenian un precio desproporcionada asique nos aventuramos y las hemos hicimos nosotros.Que os...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3935 días
Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4035 días
Buenas!!! Os explico... Todo y k los ramos k enseñais son preciosos a mi nunca me han gustado los ramos de flores (la flor me gusta en la planta... Supongo k manias des de pekeña) pero queria llevar uno. Que os parece este? Con o sin lazo? Gracias
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4037 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 4044 días
Estoy mirando peinados y tocados, siempre me he peinado de manera natural y así es como me gustaría para mi boda! O no! A lo mejor me veo con una castaña baja y me gusta! No se! Es que tengo el pelo muy liso! Ya teneis peinado? Qué llevareis? Tocado...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4046 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4046 días
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO >>...
Subí una foto en el post de Bea Pola
Hace 4047 días
¡Hola!¿Sabéis dónde puedo mirar zapatos de novia en Valladolid?Busco zapatos merceditas,con pulsera y cerrados por delante.Sólo he visto unos de este estilo en Azar pero no me quedan bien.¿Dónde màs puedo mirar? También busco que no tengan mucho...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4050 días
Hola, estoy a un mes de la boda y debería ir decidiendo ya el ramo... Tenía idea de un ramo con un poco de caída (tipo lagrima) pero no muy cargado,con rosas de color rosa, fucsia y blanco y con una cadenita o collarcito de bisutería pero no estoy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4051 días
Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia ya que me siento muy engañada.Me caso el día 30 de mayo.En octubre reserve mi vestido de novia en la tienda de novias Concha Sinovas.Mi vestido es White one de...