Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3892 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4052 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4056 días
Os enseño mis pendientes!!!! Que os parecen? No son muy largos ya que mi vestido es de corte asimetrico un tirante en un solo hombro.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4112 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4123 días
Hola!! Tengo mi vestido y mi primera prueba en marzo y sin zapatos, los quiero en amarillo asi que imaginaros.... no habia nada bonito o que yo encontrase en ese color. El caso que una amiga de Lugo que trabaja en zapaterias me mando esta web....
Subí una foto en el post de Nina
Hace 4123 días
Hola; tengo un problema y es que los zapatos de novia no me gustan nada. Me gustaría comprarme algo diferente y que fuera sandalia ya que me caso a finales de verano, pero sigo sin tener claro qué mirar y en qué tiendas de Madrid podría encontrar...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4211 días
Hace 4225 días
Hola chicas! Os cuento...hace dos meses murio mi tia de cancer.. ella era modista y quiero tener algo en mi boda que sea identificativo y la represente. Tras darle vueltas vi esta gran idea de la cual me enamore, ademas mi primita y el peque de mi...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4225 días
Holaa chicas !! Aunque aun queda mucho para mi boda estoi mirando pendientes y pulseras, de que estilo los vais a llevar o los habéis llevado?