Terrassa, Barcelona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
106No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Me podéis recomendar algún centro de belleza donde hagan buenas limpiezas, nada de dejar marcas, moratones o la cara peor de lo que estaba. Que hay cada animalito suelto... Si puede ser x la zona de...
Tengo mi duda si uno de estos será el adecuado y necesito opinión de cuál os gusta mas, porque aun estoy a tiempo de decirle otra idea ala peluquera .gracias
Hola chicas.!! me gustaria que me contarais como fue vuestra pedida porque yo la mia la recuerdo como un dia inolvidable. fue como un sueño... mi novio una noche me recogió a la salida del trabajo por...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Que os parece hacer algo así pero con frases bonitas,tipo como las que hay en Facebook en la página de bodas.net?
Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...
Hola chicas, en cuanto vi los buner me encantaron, pero los precios q pedían x algo q guardare en el trastero me parecían muy caros así q pensé en como hacerlo yo, un día x casualidad q fui a ikea vi...
Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...
No quería letras...pero al final he caído tb. Las grandes las quietos para una zona de jardín do de haremos el coctel. Y las pequeñas he de pensarlo aun. Por si alg le interesan son de...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Super contenta! Hoy voy haciendo tiempo y me encuentro en primark un mi ton de costas para la decoración de la boda.marcos por 1.50€.he cogido 4! Y unas guirnaldas de 40 luces Led que van a pilas.he...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Es q me hace mucha gracia, hoy mi novio se ha despertado y lo primero q me dice "he tenido una pesadilla con la bodaaa" jajaja ya ha tenido alguna otra, pero suelo ser yo la q más tiene!!! resulta q...
Hola chicas, el 4 de abril hice un pedido de accesorios para el photocall del gran día, sé que aún queda mucho, pero si compramos las cosas poquito a poco luego no cuesta tanto deshacerse del...
Nos casamos en can mercader en Cornella de llobregat y quería si alguien sabe de algún catering baratito para que nos propusierais alguno ya que no tenemos mucha idea. Gracias.
Os enseño unos minutos de nuestra boda, espero que os guste : https://vimeo.com/110132904
Hola!! Hoy he visto que hay muchiiiisimas formas de recoger las colas. Os dejo algunas con fotos, ¿cual os vais a hacer? Recogida Americana: la cola del vestido se recoge por encima y se engancha a la...
Hola! Una vez mas recurro a vosotras/os en busca de consejo y de inspiracion. Resulta que en nuestro entorno hay una especie de Baby Boom y a nuestra boda vienen 9 embarazadas!!!! Mi novio esta...
Cuántas de vosotras diréis SÍ a vuestro primer y único gran amor?? Cuántos años hace que empezó vuestra historia de amor sin fin?
Mañana a las 24.00h le dare a mi futura mujer su anillo de compromiso que aun no habia podido regalarle porque no encontraba trabajo y la economía estaba mal teniamos todo lo de la boda parado pero...
Hola chicas. Estoy buscando ropa interior y me estoy volviendo loca. Todo lo que venden es para vestidos palabra de honor y me niego a comprarme un sujetador al que le tenga que añadir los tirantes...
Hola a todos y todas! Estamos en los primeros preparativos. La boda la tenemos planteada para el verano del año que viene. Queremos que sea en una masia y alquilar catering. Queremos hacerlo al aire...
Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado sus zapatos/sandalias en color naranja o verde, a ver si me puede decir cuánto le han costado, cómo son y dónde los compró. Estoy buscando unos...
Hola, a ver si me puede ayudar alguien, yo estoy buscando dónde comprar un body o un corsé aunque sea por internet, no quiero acabar comprándolo en la tienda de novias y que me cobren 150€ por él y...
Holaaaa Por fin tenemos nuestro viaje de novios reservado!!!! Nueva York y Riviera Maya a finales de Septiembre yujuuu. Una cosita menos!
Os enseño mis pendientes!!!! Que os parecen? No son muy largos ya que mi vestido es de corte asimetrico un tirante en un solo hombro.
Como dice el título del mensaje, me gustaría saber si hay alguna vitamina o algo que ayude a mejorar la calidad del esperma de mi chico. Estamos algo preocupados porque el día 13 le hacen una prueba y...
Hola chicassss!!!!!! Ya tengo mi porta anillos!!!!! Que os parece???? Todo lo de mi boda se sale de lo tipico.... Estoy aburrida y no me gusta lo tradicional