Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla y alegre. Me gusta pasar el tiempo con mi familia, amigos y sobretodo con mi pareja!
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3058 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3739 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3861 días
Hola chicas ya tenéis los pendientes de novia ? Me dais alguna idea ? A mi me gustaría algo tipo lagrima o algo pequeño pero bonito ..vosotras que me aconsejáis? ?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3915 días
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3961 días
Hola tengo un problema enorme.. Tengo que hacer ya las invitaciones y aun no encuentro ninguna que me guste. Las quiero románticas medio modernas y con foto ( para poner alguna de la preboda). Me ayudais? Alguna me enseña las suyas? Mil graciss...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3975 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4012 días
Hola chicas! No he podido resistirme y he comprado cosillas para la boda. Pétalos Pomperos Pulseras y complementos que brillan. Estoy super contenta. Que cosas habéis hecho o comprado para el día? Edito: Ya que me habéis preguntado muchas lo pongo...