'Alaquàs', Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1814 díasHola a todos! Nos casamos en agosto, y aunque sé que falta y que esto cambia de un día a otro, me gustaría saber si tras las nuevas medidas se permite el baile y/o la barra libre en las bodas en la Comunitat. Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 1929 díasHola a todos!! Aquí unos aplazados de mayo al 21 de agosto...Fecha de la cual ya nos hemos enamorado, por cierto!! 😍. Cómo lleváis los preparativos? Saludos.
Creé un post
Hace 1987 díasHola chic@s!! Si el dichoso Covid nos deja, nos casaremos en mayo de 2021. Estoy muy perdida con el tema maquillaje y creo que es algo que debería mirar ya. ¿Recomendaciones que no se suban mucho de precio? La peluquería ya la tengo, seria solo el...
Creé un post
Hace 2122 díasHola, ¿alguien sabe decirme cuantos acompañantes están dejando ir a las tiendas para buscar vestido?. Me gustaría llevar a mi hermana y mi madre, pero no sé si me dejarán. Las que estáis buscando vestido ahora ¿qué medidas os están poniendo?....
Creé un post
Hace 2185 díasHola a tod@s! Este viernes faltará un año para nuestra boda. En principio nos íbamos a ir este finde de escapada, pero claro con el Covid no podemos movernos. ¿Alguna idea para tener un detalle con mi pareja? Tiene que ser algo fácil que está con...
Creé un post
Hace 2312 díasHola a todos. Nos casamos en 2021. Como idea para recordar a los que ya no están pensamos en poner "No one but you" de Queen en algún momento especial del día, ya que no nos gusta el típico rincón con las fotos (tampoco queremos que nadie lo pase mal...