Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Valencia

Como recordar a alguien el día b

Cristina, el 31 de diciembre de 2019 a las 10:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 22
Hola a todos. Nos casamos en 2021. Como idea para recordar a los que ya no están pensamos en poner "No one but you" de Queen en algún momento especial del día, ya que no nos gusta el típico rincón con las fotos (tampoco queremos que nadie lo pase mal ese día). Más allá de eso, el 2021 coincide con el centenario de nacimiento de mi abuelo, y aunque ya no está, me gustaría hacer un guiño a eso de algún modo especial. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Henar, el 28 de Enero de 2020 a las 14:19
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! De hecho ya tenemos estas dos cosas compradas...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea preciosa! Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré. Muchas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la mesa nupcial puedes poner una rosa eterna en honor a todos aquellos que os falten. la puedes acompañar con una tarjeta dentro de la cúpula con un mensaje especial y/o unos carteles (no son muy grandes) que ponga, en honor a todos aquellos que nos acompañan desde el cielo. estos los puedes encontrar en felizboda por unos 8-10€

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja llevará en los gemelos las iniciales de sus abuelos y yo en el ramo los nombres de mi padre y abuelos.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO pondré por la parte del coctel que va ser en una estancia que es una biblioteca, las fotos de los que ya no están en el día de su boda repartidas como si formaran parte del lugar, además d de un rincón solidario con pines, como has comentado que no te gusta mucho, en nuestra Boda acababa de fallecer el que era para mi como un segundo padre, hicimos unas pegatinas en unas tarjetitas que explicaban el motivo en un rincón del local y quien quería se ponía la pegatina que era un barquito de papel.

• Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias jo, es que me ha emocionado tanto... feliz año nuevoSmiley kiss

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después del pastel haremos una quemada de ruedas (audio ya que no nos dejan en vivo) por todos los caídos. Y después un brindis por todos ellos.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un cuadro donde el cuaderno de firmas qué eran los sillones de los señores de up y un montón de globos sobre los globos estaban las fotos de boda de nuestros padres y abuelos. Algunos nos acompañaban ese día y otros no, así que no era un rincón solo de los que no están y no parecía tan triste. Además yo llevé un ramo inspirado en el que mi abuela llevo en su boda y sus pendientes y mi marido llevó una pinza de corbata de su abuelo que llevaba sus iniciales.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha encantado este detalle de verdad, si no te importa, me lo apunto para la mía Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner un montón de canciones que a mi padre le gustaban mucho, soy tan Melómana como él, asiq me parece la mejor opción.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las sugerencias ☺️. Me las apunto y pensaré a ver que hacemos!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado poner el rincon de los que nos acompañan desde el cielo delante de la mesa de los novios y una vez que hagamos la entrada, nos pondremos delante y tiraremos globos con una flor atada al cielo, uno por cada una de las personas que nos faltan...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner un corazón de madera, con los nombres pintados alrededor de los q nos faltan y en el centro la frase no en cuerpo pero si en alma... Lo pondremos en uno de los árboles q enmarcan la ceremonia. Será nuestra manera de recordarles y q estén presentes ese día.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda mi ramo era de calas, a mi madre le encantaban las flores y las calas sus favoritas o de sus favoritas, cuando ella se casó llevo rosas rojas pero decia que si celebraba sus bodas de oro llevaria calas o las pondria en algún lado.
    Y en homenaje a la madre de mi ahora marido llevé una pulsera que ella me regaló.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, nosotras pondremos un gran jarrón con las flores que más le gustaban al padre de mi chica (las calas) en la mesa dónde se oficiará la ceremonia y en la celebración lo pondrán en algún rincón dónde estará lleno de velas de decoración. Es un símbolo que sólo lo sabremos nosotras y seguro que la gente que más lo conocía se dará cuenta. Un beso
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos pondremos los nombres de los que ya no están en los zapatos, para que cada paso que demos estén con nosotros ese día.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casais por la noche, os recomiendo poner un caños de luz que apunte al cielo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con la canción de coco la de recuérdame
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!
    Me parece una idea estupenda encontrar algún momento de la celebración para hacer un guiño a los seres queridos que ya no están Smiley heart

Te comparto algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas Smiley shame

Recordar a familiares fallecidos en una boda

Recordar a un ser querido

Recordar a los que no están

¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración