Sierra De Fuentes, Cáceres · Desde Julio del 2019
- Novia Novata
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 678 días
Hace 823 días
Hace 823 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 823 días
He votado una encuesta
Hace 823 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Hace 823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 823 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 823 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola que tal? Tengo ya encargados los cactus para regalar a las invitadas . No se como decorar 🤔 si me podéis dar ideas os lo agradecería. Muchas gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1369 díasAcabo de ver una idea para conservar el ramo, sin que quede como un ramo expuesto en casa (que la verdad es que no va mucho conmigo...) ¿Qué os parece? Antes había visto réplicas en un cuadro y demás, pero eso no me convencía. Esta opción en cambio...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasMe encantaría que hubiera un fotomaton que opinais???
He votado una encuesta
Hace 2478 días¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú qué opinas de la suelta de globos? ¿Estás a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2478 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bonita! Los pendientes son uno de los complementos imprescindibles de tu look ya que aportarán brillo a tu rostro ✨ ¿Cómo serán los tuyos? ¡Compártelos en este debate! Y si aún no lo tienes claro, puedes inspirarte de los de otras novias 😎 https://www.bodas.net/debates/pendientes--t637049