'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Participé en el post de Laura
Hace 1111 díasHe votado una encuesta
Hace 1212 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en el post de Laura
Hace 1381 díasHe votado una encuesta
Hace 1383 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
Participé en el post de Ana
Hace 1927 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1927 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1927 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 1927 díasHe votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola holaaa! Probablemente esta sea la pregunta que más rápido vayáis a contestar... 😏 ¿Cuál es la temática ideal de vuestra luna de miel ? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal: El medio de transporte
¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 díasAventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1927 días¡Parejitasss! Si por vosotros fuera, estamos seguras de que más de uno decidiría pegarse un año sabático de luna de miel 😜 Pero seamos realistas, ¿cuánto tiempo te gustaría que durara el viaje de novios? *** Sigue aquí >> Tu luna de miel ideal:...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1927 días¡Hola bonitas! Tenemos la estación, así que ya podemos decidir más o menos cuándo emprender la maravillosa luna de miel . Pensemos en qué día es la boda, ¿cuándo preferís que sea la fecha de salida de vuestro viaje de novios? *** Sigue aquí...