'Elche De La Sierra', Albacete · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1479 díasHola comu, ¿en qué mes del año habéis decidido casaros?
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHe votado una encuesta
Hace 1522 díasHola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas, pero ya enviamos el SAVE THE DATE y la gente lo...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 1626 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1651 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1658 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola 🌹 ¿Habéis puesto la hora real a la que empieza la ceremonia o un poco antes (15min, por ejemplo) para asegurar que los invitados llegarán a tiempo y así ver la llegada del novio? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHolaa, les comento una amiga (peluquera) es la que me peina y me maquilla el día de la boda y me ha pasado un peinado para el gran día. Pero no sé porqué no me convence 🤷🏻♀️. Mi vestido tiene la espalda al descubierto y he visto otro prácticamente...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1678 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1678 díasHe votado una encuesta
Hace 1683 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...