Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014
buf vergonzonsa una vez se me va la verguenza divertida nose jeje
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3953 díasYa queda solo una semanita! A pasao el tiempo volando hace un año que que cojimos la fecha y porfin va a llegar el momento y la verdad estoy un poco nerviosa porque solo vendra la familia de mi chico porque con la mia no me hablo y me da mucho miedo...
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas os comento nosotros queremos repartir los puros y cigarros y no tenemod ninguna cancion para ello a ver si me podeis echar una manica. Gracias chicas
Creé un post
Hace 3997 díasX fiiin ya tengo mis zapatos. Me encantaaaannnn toy contentisimaaaaa
Creé un post
Hace 4021 díasBuenas chicas, pues mi pregunta es y a ver si me dais alguna idea es que nose que cancion poner para que lo invitados se levanten a bailar despues de nosotros y con la comedura de cabeza que llevo con todo del tema la musica para el dj me quedao sin...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chicas tengo una curiosidad cuanto os cuesta o a costado el conjunto interior de novia? sk todo los k me veo valen unos 100 euros yo quiero saber si sk los veo carillos o es lo que valen. el que me voy a cojer sujetador liguero culot medias y...
Creé un post
Hace 4116 díasBuenas kisiera saber si es cierto que pronovias de fabra y puig a cerrado? y si en las rebajas ay vestidoa ds madrina de verano ya que la boda es en julio
Creé un post
Hace 4364 díasHola chicas, estado mirando el hotel bruc y me pilla un pelin lejos, aun no lo eh visto, pero pedire cita para verlo. Mi duda es si es cierta la promocion del menu todo inluido por 80 euros con el dj? Y si se ocupa el dj de toda la ceremonia y si...