Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3944 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3945 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sonia
Hace 3945 díasParticipé en el post de Victoria
Hace 3947 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 3998 díasParticipé en el post de Elena
Hace 4004 díasCreé un post
Hace 4004 díasMadre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
¡Conseguí una medalla!
Hace 4009 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4009 días
Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 4009 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 4024 díasParticipé en el post de La Rubia
Hace 4026 díasCreé un post
Hace 4052 díasHola chicas, para las que busquen zapatos menbur baratos hoy en vente privee tienen esta marca y he visto q los zapatos estan desde 12€. Espero q encontreis alguno q os guste!
Creé un post
Hace 4054 díasHola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Mi velo es simple con el borde de cinta fina de raso y yo quiero que cuando cosan la peina al velo no me dejen el rizo del velo porque me tapa la peina que voy a llevar ( y la verdad prefiero llevar mi...