Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasMadre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, para las que busquen zapatos menbur baratos hoy en vente privee tienen esta marca y he visto q los zapatos estan desde 12€. Espero q encontreis alguno q os guste!
Creé un post
Hace 4054 díasHola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Mi velo es simple con el borde de cinta fina de raso y yo quiero que cuando cosan la peina al velo no me dejen el rizo del velo porque me tapa la peina que voy a llevar ( y la verdad prefiero llevar mi...
Creé un post
Hace 4207 díasHola, me gustaria saber si hay alguien que se case en la iglesia de San Pedro de Córdoba el 06/06/2015 para ver si estaria interesada en compartir gastos de flores y asi poder ahorrar un poquito!!. Un saludo!
Creé un post
Hace 4273 díasHola, me caso el dia 06/06/2015 y no tenemos muy claro el destino de luna de miel ya que hemos barajado muchos viajes, crucero por el mediterraneo o por el baltico, riviera maya, europa... Nuestra idea principal era Maldivas o Mauricio pero mirando...