Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Normalmente las mesas del banquete se suelen nombrar o bien numerar! En cuanto a nombres, hay infinidad de posibilidades: palabras de amor, ciudades, deportes, películas, flores... ¿Cómo vas a nombrar...
Hola chicos sabéis como es el tema del tabaco para comprar en riviera maya lo llevamos de aquí o compramos allí es muy caro????
Hola! Estoy buscando maquilladora para mi boda en Cordoba, sabeis de algun sitio que sea bueno? He mirado en dos pero me gustaria preguntar en algun sitio mas. Graciassss
Holaaa! Por favor me falta la plantilla para las cestas he mirado varios grupos y no se pueden coger! Me quedan 3 días y no llegooo!! Ayudaaaa
Madre mia... un quebradero de cabeza menos y en dia de la boda no hay final de Champions Madrid-Barça
Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias
Hooolaaaa!!! Chicas me quedan 15 dias para el gran día y estoy terminando de averiguar el photocall q es lo único q me queda, necesito globos de helio o las bombonas q hay q son más pequeñas donde lo...
Una duda que tengo yo se que hay que dar dinero porque te abren el expediente matrimonial pero una duda que tengo cuanto se le da aqui en Cordoba? Gracias
Hola chicas, para las que busquen zapatos menbur baratos hoy en vente privee tienen esta marca y he visto q los zapatos estan desde 12€. Espero q encontreis alguno q os guste!
Hola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Mi velo es simple con el borde de cinta fina de raso y yo quiero que cuando cosan la peina al velo no me dejen el rizo del velo porque me tapa la peina...
Después de haberme quedado sin tallas en Bershka pensé que no iba a encontrar algunas tan parecidas pero de casualidad las ví en una zapatería de mi pueblo, así que genial!!
Hola,me a surgido una duda,haber si me la podeis solucionar. Es imprescindible estar confirmado para casarse por la Iglesia?.
Hola chicas!! Quien se casa en Junio del 2015? Que teneis? Que oa falta? Que dìa os casais? Alguna el 6/6?
Hola a todos estoy viendo en debates que la gran mayoria de parejas que se casan en fechas muy proximas a la mia o en la misma fecha, ya tienen contratado el viaje de luna de miel. Nosotros nos...
Hola Guapas! Tengo unos dias de vacaciones y estoy dándole un empujoncito a detalles de la boda. Hoy me he puesto manos a la obra en busca de letras de madera con la palabra "LOVE". y lo que he...
Buenassss!! Os enseño nuestro porta alianzas, la verdad que no es algo que me preocupara demasiado pero que no queria gastarme mucho dinero en él. Pensando y pensando encontré en casa un cofre que me...
Hola chicas, tengo una gran dilema con la eleccion de mi ramo de novia, lo quiero con rosas eso lo tengo claro porque es mi flor preferida y tambien tengo claro los tonos que me gustan, que son tonos...
Hola, me gustaria saber si hay alguien que se case en la iglesia de San Pedro de Córdoba el 06/06/2015 para ver si estaria interesada en compartir gastos de flores y asi poder ahorrar un poquito!!. Un...
Hola! ¿Me podeis ayudar por favor? ¿Cual de estos vestidos os gusta más? MODELO DASHA DE WHITE ONE MODELO DARYL DE WHITE ONE Muchas gracias!!
Hola, me caso el dia 06/06/2015 y no tenemos muy claro el destino de luna de miel ya que hemos barajado muchos viajes, crucero por el mediterraneo o por el baltico, riviera maya, europa... Nuestra...
Hola quisiera saber que tienda de vestidos de novia aquí en Huelva me aconsejais. Además tengo otras dudas, ¿Es verdad qué la nueva colección 2.015 entra en Septiembre? ¿Tengo que ir con la ropa...
Ando buscando un zapato comodo y con poco tacón, pero no lo encuentro por ningún lado...
¿Alguien celebra próximamente su boda en el hotel Ayre de Córdoba?
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Por favor ayudarme ola a todas, necesito ayuda urgente!!!! me caso el 15 de agosto, y ya e ido a dos pruebas del vestido. tengo una duda, yo enn principio le iva a eliminar la tiranta que el vestido...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...